Britney Spears descansa en Mexico junto a su novio

Volcada completamente a su trabajo y sus hijos, Britney Spears se ha mantenido bien alejada de la polémica y los alocados episodios a los que nos tuvo acostumbrados por varios años. Responsable y tras el amor de sus dos niños se ha tomado unos días de descanso en Mexico para disfrutar del amor.

PUBLICIDAD

Si bien durante muchas semanas no se los vio juntos, la princesa del pop parece seguir de romance con su agente, Jason Trawick. A las vacaciones no faltó nadie claramente ya que además de su enamorado estaban su padre James y sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James.

La estrella jugó con los pequeños en la playa, se metió al mar y tomó sol en la pileta del Hotel The Tides, lugar elegido para hospedarse. Y claro, los beneficios de ser una celebridad, le cerraron el parque acuático Delfiniti para que ella y su familia pudieran disfrutar sin ser acosados por la prensa del corazón.

Las playas del país han sido testigos de una historia de amor que parece consolidarse a pasos agigantados. Y parece que la relación no solo mejora con la cantante sino también a nivel familiar ya que Jason parece llevarse a la perfección con los hijos de Spears. De hecho, cuidó de ellos y disfrutó del paseo en familia.

Obviamente la artista pasa por uno de sus mejores momentos luego de sus tantas recaídas. De a poco está volviendo a estar entre las artistas más aclamadas, su relación con su familia está cada vez mejor y hasta se dice que estaría dispuesta a dar el si a su novio. ¿Será que la tercera es la vencida?

Pero esta pequeña pausa no quiere decir que Britney se mantendrá alejada del trabajo. El próximo mes de noviembre, Britney comenzará la parte australiana de su tour mundial Circus, un espectáculo que la ha visto renacer como artista y que sin duda la seguirá ayudando a retomar el puesto número uno del pop.