Si bien en los últimos años no fue precisamente la ganadora del premio "la madre del año" lo cierto es que en la actualidad Britney Spears no hace más que estar enfocada en su regreso a los escenarios y claro, en sus hijos Jayden James, de dos años, y Sean Preston, de tres.
Britney Spears de paseo con sus hijos por Manhattan

El pasado domingo la princesa del pop llegó a New york con su gira mundial Circus y desde entonces, como gran citadina, no ha hecho más que recorrer Manhattan y los más tradicionales lugares de la ciudad en compañía de sus bebés. Como una turista más visitó Broadway y disfrutó de Shrek: El musical, su segunda visita al teatro de la semana.
Luego de visitar Ottawa, Canadá, Britney llegó a la Gran Manzana y no ha parado un segundo. Y lejos de ir de fiesta en fiesta, la cantante se ha dedicado de lleno a compartir y disfrutar su tiempo con los más chiquitos de la casa. Claro, siempre acompañada de su guardaespaldas que esta vez ha hecho una buena tarea como niñera.
Esta es la segunda vez que Spears disfruta de una obra infantil esta semana, y es que hace solo unos días llevó a los niños a ver La Sirenita, el clásico de Disney, también en teatro. Y parece que la obra es de las preferidas de los famosos ya que otros como Angelina Jolie y Katie Holmes también la han visto junto a sus hijos.
Poco de diva parece tener Britney en estos días. Para la ocasión lució tal como cualquier otra mamá que disfruta de una salida con sus hijos con una camiseta de algodón, jeans y poco maquillaje. Claramente los malos hábitos de la artista parecen ir desapareciendo de a poco.
Lamentablemente no todo parece ir tan bien en la vida de la princesa del pop. Los rumores aseguran que su relación amorosa con su manager, Jason Trawick, habría llegado a su fin. Pero, rumores solo son rumores.









