Hace solo unos días se confirmó el romance entre Britney Spears y su agente Jason Trawick pero los rumores parecen viajar a la velocidad de la luz y ahora se dice que la feliz pareja estaría pensando en la boda. De hecho, la revista americana Star ha hecho un completo reporte asegurando que ambos se han comprometido.
¿Britney Spears comprometida?

La cantante ha sido un tanto desequilibrada en lo que refiere a relaciones amorosas pero parece que esta vez es muy distinto. La misma conoce a Jason desde hace ya varios años dado a que es uno de los mejores amigos de su hermano Bryan, y según los cercanos a la pareja, él es un hombre normal, con los pies en la tierra.
De forma bastante espontánea Trawick le habría pedido a su novia casarse con él durante el viaje que compartieron el pasado mes a las Bahamas. Lejos de la pomposidad el muchacho si se puso de rodillas ni le dio un elegante anillo, pero ella habría aceptado feliz.
Según una fuente citada por la revista: " Él no fue muy galán pero a Britney no le importó. Ella dijo que sí, ellos abrieron una botella de champán para celebrar. Jason la abrazó por un rato y la besó. Luego hablaron acerca de su futuro durante largas horas y no se fueron a dormir hasta después de las 3 de la mañana! Sólo querían estar juntos".
Según la revista la feliz, y reciente pareja, ya se encuentra planeando todo, incluso se dice que no esperaran mucho para la boda ya que podría ser a fines de este año. Para entonces llevarán saliendo solo un año... Pues, de ser verdaderos los rumores esperemos que les vaya bien.
En la vida de la artista pocas cosas suelen durar pero lo cierto es que la pareja parece consolidarse cada día que pasa y lo cierto es que se los ve muy bien junto. Incluso parece una relación normal, lejos de los tantos altibajos que Britney ha tenido en los últimos años.
¿Será que suenan campanas de boda realmente?









