Britney Spears castigada: no más teléfono celular

Como muchos de nosotros sabemos, la cantante Britney Spears ha estado bajo tutela legal de su padre, Jamie, desde el año 2008, luego de una serie de episodios que determinaron que lo conveniente era que alguien se encargara de seguir de cerca sus pasos, controlar su patrimonio, etc.

PUBLICIDAD

Pero Spears, de casi 30 años, lejos de hacer méritos para "ganarse" nuevamente su total emancipación, sigue portándose mal. Y, esta vez, el catigo fue: no más teléfono celular para la Princesa del Pop.

¿Qué hizo Britney ahora?

Algunos recordarán que, hace aproximadamente un mes, la cantante le envió mensajes subidos de tono y fotos hot a su ex guardaespaldas Fernando Flores. Éste no tuvo una respuesta muy amigable, todo lo contrario. Las fotos fueron la gota que rebalsó el vaso, y Flores no dudó en demandar a Spears por ésa y otras conductas de la diva, que en la causa fueron denominadas como acoso sexual.

Al parecer, este episodio fue el detonante para que el padre de Britney Spears tomara las riendas del móvil de la chica. No vaya a ser cosa de que un domingo por la tarde, por ejemplo, la cantante esté aburrida y empiece a mandarle fotos íntimas a sus otros empleados.

En un momento se dijo que Britney no estaba en condiciones de hacerse cargo de sus hijos. Pues bien, ahora parece que la Princesa del Pop tampoco puede hacerse cargo de su propio teléfono móvil.

¡Ooops, Britney, lo hiciste de nuevo!