Con un elegante vestido vintage en blanco y negro de la famosa firma Givenchy y su capelina a tono, la cantante Britney Spears fácilmente podría pasar por una chica de la alta sociedad, de esas que suelen frecuentar los glamorosos partidos de polo, ¿verdad? Pero no, simplemente se trata de la grabación de su nuevo video.
Britney Spears cambia de look

Acostumbrados a ver a Britney de pantalones deportivos y camisetas ajustadas, esta vez la princesa del pop cambió de look para el rodaje en Santa Barbara del videoclip de su nuevo tema "Radar". En el video ella disfruta junto a un grupo de amigos un partido de polo, de ahí su elegante atuendo.
La artista estuvo grabando todo el día de ayer, y es que con su gira parece que los domingos son los días que tiene libre. Recordemos que Britney ha sumado conciertos en Europa y el próximo miércoles estará llegando a Inglaterra para retomar su gira mundial Circus.
Pero claro, su regreso a los escenarios luego de varios días de vacaciones junto a su familia es al estilo diva. Y es que Spears ha pedido, nada más y nada menos que una flota de 22 automóviles para poder trasladarse ella y su equipo durante su estadía en Gran Bretaña.
Pero eso no es todo. La estrella, que se alojará en el hotel Dorchester de Londres, ya ha hecho su lista de exigencias, la que incluye: una habitación en la cual jamás se haya fumado, deshumidificadores en todas las alas del piso, una selección de sus revistas favoritas, y una fresca selección de sus flores favoritas que ella misma arreglara cuando llegue. ¿Qué tal?
También ha pedido, para entretenerse, DVD´s de sus películas favoritas de Marilyn Monroe, y también pequeñas novelas para leer. Pero una de las cosas más extrañas de la lista es que, pese a que solo descansará en el hotel, ha pedido que todas las lámparas deben tener luces de 100w.
Lo que es ser una diva...









