¿Britney Spears al borde de una crisis nuevamente?

Fue altamente explotada por la prensa y sufrida por los fans la crisis que sufrió Britney Spears en el 2007. Con el correr de los años la famosísima cantante pudo recuperarse y, aunque no volvió a ocupar su lugar de princesa del pop, ha conseguido reinsertarse en la industria musical exitosamente.

PUBLICIDAD

En el pasado mes de junio, la cantante dio comienzo en California a su gira Femme Fatale. Allí  impresionó a la crítica y a los fans por la energía y la fuerza que desplegó sobre el escenario. A pesar de ésto, y de que todo parece indicar que Britney está de nuevo en la senda correcta, los rumores acerca de conductas obsesivas y trastornos no dejan de deambular en torno a su figura.

Si bien desde su círculo íntimo se afirma que "ella se ve muy bien y está muy bien", detrás del escenario hay mucha gente aterrorizada por los niveles de presión a los que se está sometiendo la cantante. La gira le significa a Britney una gran cantidad de estrés y por ello tiene a todos preocupados y con fundamentos: apenas unas semanas antes del show, la joven comenzó a sufrir atracones de dulces y de comida rápida producto de los nervios. Además de esta batalla contra la dieta, impacta a todos el aspecto desaliñado con el que se la ve públicamente y por ende, lo poco que le interesa su imagen.

Estos comportamientos auto-destructivos de Britney Spears preocupan y mucho porque todos tienen muy presentes los sucesos que la llevaron a la ruina personal y profesional hace pocos años. La esperan cinco duros meses de gira por delante y todo parece indicar que su fragilidad sigue intacta y con ello los riesgos de caer en una nueva crisis.

Jason Trawick, actual pareja y futuro esposo de Britney, parece estar muy atento a prevenir una posible repetición de los calamitosos sucesos que protagonizó Britney con la prensa en el 2007. El joven suele espantar a los paparazzi y rogar que los dejen tranquilos. Jason se unió en este plan al padre de Britney, Jamie Spears, quien todavía tiene la tutela sobre su hija. " Están manteniendo los ojos bien abiertos para asegurarse de que nada salga mal" señalan fuentes cercanas a la familia.

¿Creen ustedes que si Britney cae nuevamente en crisis podrá recuperarse o será el fin definitivo de su carrera?