Otra noticia de no creer. Entre tanta polémica la cantante Britney Spears ya se encuentra en búsqueda de su tercer matrimonio. Como si no tuviera suficiente con la batalla por la custodia de sus dos hijos con su ex esposo, el bailarín Kevin federline; la cantante daría el "Sí" por tercera vez.
Britney se quiere casar por tercera vez

Aparentemente Spears estaría planeando una boda en la ciudad de Las Vegas con su amigo Sam Lufti. Pero si esto no fuera lo bastante estúpido, los abogados de la cantante ya le comunicaron que de seguir con los planes de la boda, es muy factible que le quiten la custodia de sus dos hijos.
Lo cierto es que Spears hace oídos sordos. "Sus abogados le rogaron que por lo menos realice un acuerdo pre nupcial, pero ella parece no escucharlos", destacó una fuente cercana a la estrella. De todos modos, su ex marido no está tan contento con la noticia.
"Kevin Federline vio a Sam perder la paciencia. Sabemos que maldice mucho y hace comentarios desdeñosos cuando está a solas con Brit", reconoció una fuente. Es por esto que el ex de la cantante no lo quiere cerca de sus hijos.
Kevin está considerando la posibilidad de solicitar una orden de restricción para separar a los chicos de Sam, anunció el diario Metro. Y la verdad es que con las actitudes de Spears, de ser mis hijos, los mantendría lo más lejos posible.
Sin embargo, Britney no parece preocupada. "Está bajo su hechizo. Todos ven sus verdaderas intenciones, menos ella", aseguraron los allegados. "Se la pasan juntos y ella le paga la comida, las bebidas y hasta la ropa. Se ocupa de todo".
Básicamente, un nuevo atorrante para mantener.
Vía| Dailymail









