Britney...desagradable
Que cosa fantástica la farándula de Hollywood. La verdad es que ya no se a cual de estas chicas admirar más. Seguramente las chicas que lean esto tengan el mismo problema que yo. Pero se los voy a facilitar: en el día de hoy hemos dejado de lado la cocaína y la prisión....
Por lo que ahora es el turno de la recaída de Britney Spears. Realmente, de manera poco profesional y desagradable, la cantante debía realizar una entrevista y una sesión de fotos para la revista Ok! en la que iba a hablar sobre su regreso a la música, pero nada salió como lo previsto.
Según la jefa de editores de la publicación, Sarah Ivens, el encuentro con la ex princesa del pop fue un "desastre"... "Nunca vi nada parecido. Definitivamente, es la sesión de fotos más extraña que presencié", dijo a la agencia de noticias AP.
Lo cierto es que su entrevista fue practicamente vomitiba. Una Spears que solo le faltó eructar y otras chanchada que no voy a mencionar... pero que no se fue de la sesión sin su escandalo.
A la hora de las fotos, Spears no dejó que los estilistas la arreglaran sino que les pidió ayuda a sus amigos. Luego, ordenó para comer pollo frito y se limpió la grasa de sus manos con un vestido de Gucci. Minutos más tarde, su perro defecó en otra carísima prenda, que se suponía que usaría para algunas tomas.
"Lo que resultó ese día fue un escándalo que nos dejó bastante conmocionados y tristes, de verdad", expresó Ivens. ¿Tristes? Y si.. hay que entenderla... uno se ensucia comiendo pollo frito... pero de ahí a usar un vestido como servilleta frente a 30 personas hay una diferencia.
Pero pese a todo el escandalo provocado por la cantante, el vocero de la revista, Brian Strong, dijo que las fotos no se publicaron en la última edición porque no eran adecuadas.
Vía | Farandulas