Billie Eilish le rindió homenaje a Britney Spears con su outfit y se ganó el corazón de todas las millennials

Billie Eilish es toda una sensación en el mundo de la música, ya que con apenas 17 años ya recibió seis nominaciones a los Premios Grammy y más de una decena de reconocimientos debido a su gran talento.

PUBLICIDAD

Además de sus habilidades musicales, Billie llama frecuentemente la atención por su estilo personal y manera de vestir fuera y encima del escenario.

Su aparición en la más reciente edición del festival Jingle Bell organizado por la cadena de radio estadounidense KIIS FM no fue la excepción a esa regla no escrita que nos dice: Billie siempre impacta en el escenario.

La cantante de Bad Guy lució un conjunto sencillo: playera con mangas largas y shorts, pero lo especial del atuendo es lo que presentó como estampado.

Sobre la playera, Billie mostró una imagen del rostro de Britney Spears, en una pose que se utilizó como promocional de su sencillo Work Bitch.

En una de las mangas podemos apreciar el arte del tercer disco de Spears y en la parte posterior de la playera, más imágenes de la cantante de Gimme More, en diferentes etapas de su carrera.

Los shorts de Billie mostraron en diferentes tipografías el nombre de Britney y lo acompañaron diversas imágenes de la cantante que se utilizaron en revistas y otros promocionales.

El vestuario de Eilish dejó muy claro su devoción por la princesa del pop y es una muestra clara de que la tendencia de utilizar estampados sobre la cultura popular es algo que cada vez retoma más fuerza para Billie.

La cantante declaró en diferentes ocasiones que su forma de vestir es definitivamente una declaración para el público y que lo hace para llamar la atención.

¿Y qué mejor forma de llamar la atención que llevando el rostro de otra estrella juvenil que llegó a lo más alto del éxito mundial exactamente a los 17 años?

Ambas artistas consiguieron fama a muy corta edad, lo que llevó a los medios a sexualizarlas muy rápido en su carrera.

PUBLICIDAD

Es precisamente por este tipo de acoso que Billie decidió llevar prendas holgadas y en tallas grandes como una maniobra para evitar atención no deseada en su físico.

¿Qué te parece este pequeño homenaje a Britney?

No nos queda más que decir, It’s Billie, Bitch!

También te puede interesar: