null: nullpx
Donald Trump

Billie Eilish dedicó su último tema a Donald Trump: su mensaje quizás te represente

Publicado 20 Ago 2020 – 02:19 PM EDT | Actualizado 20 Ago 2020 – 02:26 PM EDT
Reacciona
Comparte

Billie Eilish es una de las artistas del momento. Con mucha facilidad, conquistó al mundo gracias a temas como Bad Guy. El mayor de su auge mundial, le vino contando sólo con 17 años de edad.

La chica originaria de Los Ángeles, con frecuencia aprovecha su fama para hacer consciencia sobre diversas temáticas sociales. Recientemente, cantó una de sus últimas piezas mandando un contundente mensaje a los ciudadanos americanos.

Estando las elecciones presidenciales de EE.UU. tan cerca, Billie tuvo una presentación especial en la Convención Nacional Demócrata de este año, donde estuvo acompañada de artistas como John Legend, Common, Jennifer Hudson, entre otros más.

Antes de interpretar el tema My Future, la galardonada cantante emitió unas palabras que invitaban a las personas a votar, pero eso sí: invitó a no apostar el voto por Donald Trump.

mini:


«No necesitan que les diga que las cosas son un desastre... Donald Trump está destruyendo nuestro país y todo lo que nos importa. Necesitamos líderes que resuelvan problemas como el cambio climático y el COVID, no que lo nieguen. Líderes que luchen contra el racismo y la desigualdad sistémica (...) eso comienza votando por alguien que entienda cuánto está en juego».

Con toda la seguridad en sus palabras, Billie dejó claro que no apoya el actual mandato de Donald Trump. En cambio, prefiere que el demócrata Joe Biden tome las riendas de EE.UU. Las votaciones tendrán lugar el próximo 3 de noviembre.

Aunque Billie todavía no tiene edad para votar, eso no le impidió estar del lado de los demócratas. Sin miedo al "qué dirán", expresó con toda confianza lo que piensa del actual presidente.¿Estás de acuerdo con ella? Dinos en los comentarios.

Ahora pasa a leer:

Reacciona
Comparte