Biby Gaytán le cortó el pelo a su esposo para aprovechar la cuarentena, pero no salió bien

La década de los 90 fue testigo del nacimiento de una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo.

PUBLICIDAD

La relación que construyeron los actores Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se robó el corazón del público mexicano, pues parecía salida de un cuento de hadas.

Su amor creció tanto, que formaron una hermosa familia con sus hijos Eduardo, Ana Paula, Alejandra y los gemelos Daniel y Arturo.

Tras 25 años de amor, la pareja de famosos mantiene la llama encendida y demuestra que en cualquier situación se tienen el uno al otro.

Ante la crisis que se desató por la pandemia de coronavirus, son muchas las celebridades que han decidido mantenerse en casa para evitar contagios.

La familia Capetillo Gaytán también ha tomado precauciones y prefieren continuar su rutina pero desde la comodidad de su casa.

Como muestra de ello, Biby se convirtió en toda una estilista para cortarle el cabello a su esposo Eduardo, en tiempos de cuarentena.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video donde muestra el divertido proceso para lograr el look que Capetillo estaba buscando.

Al inicio se puede apreciar al también cantante explicando que es muy cuidadoso respecto a su imagen; sin embargo, ante la pandemia no le queda más que pedir ayuda a su esposa para darle un refresh a su cabellera.

La jueza de Pequeños Gigantes parecía que tenía todo bajo control, hasta que con la máquina de afeitar le cortó de más al cabello de Eduardo. El ex Timbiriche no pudo ocultar su rostro de preocupación.

No obstante, Biby demostró que no sólo tiene habilidad para bailar, actuar y cantar, también dejó tanto a su esposo como a sus seguidores con la boca abierta, al dominar el arte de la peluquería.

Entre risas, preocupaciones y mechones, la pareja de actores demostró que a pesar de estar en cuarentena, encuentran cualquier momento para hacerlo divertido.

PUBLICIDAD

¿Qué te pareció el look de Eduardo? Sigue luciendo como todo un galán de telenovela.

mini:

No queremos que te vayas, aún hay más por leer: