¿Reconoces esos ojitos con mirada de “yo no fui”? ¿Te enternece su pequeña boquita enmarcada por un peinado entre armado y descuidado, con esos mechoncitos que se salen de lugar? ¿Deliras con ese portaligas que tímidamente se escapa de su falda? Entonces es hora de conocer la otra cara de Betty Boop.
Betty Boop en llamas – tatuajes con un toque retro

Ver También: Tatuajes de personajes de Walt Disney
Betty Boop en llamas – una diablilla en potencia
Es indudable que la dulce imagen de Betty Boop encierra una simbología mucho más profunda que su expresión de cándida sorpresa. Mucho antes que Marilyn Monroe nos deleitara con su sensualidad y fragilidad y, podríamos decir, que “siglos” antes de que Madonna apareciera con sus corsets seduciendo santos y escandalizando al Vaticano, esta pequeña tierna hacía su aparición en la pantalla grande para pavonear su sexy y curvilínea inocencia.
Pero, ¿qué hay detrás de todo esto? La respuesta parece llevarnos a un único lugar y parece no poderse escapar de lo que todas hemos venido luchando por décadas: feminismo puro.
Betty Boop hace su aparición en el mundo y no sólo exhibe su frágil sensualidad, sino que también se enorgullece, de forma camuflada, de su independencia. Su delicadeza no necesitó de un personaje masculino que la respaldara, como sucedió en la vida fuera de las pantallas hasta hace “días”, en términos históricos.
¿Y quién podía lograr todo esto en la década de los '40? Una diabla, señoras y señores. Por eso quiero representar a este legendario personaje como lo que realmente siempre fue en el fondo de su corazón: Betty Boop en llamas.
Ver También: Tatuajes de la tierna y sexy Betty Boop
¿Por qué tatuarse una Betty Boop en llamas?
Indiscutiblemente no habrá mirada que se te resista y tampoco faltará quien se detenga a preguntarte acerca de tu atractivo tatuaje. Sobrarán colores, despliegue, vida y significado. Betty Boop no es sólo un dibujo animado, Betty es la voz de una mujer que intentaba abrirse paso en una sociedad cerrada y unidireccional. Betty es nuestra antecesora.
Elegir esta otra cara escondida de Betty, esta Betty Boop en llamas, es un cachetazo al machismo y a la falsa idea de que la mujer es el “sexo débil”. Si lo que quieres es mostrar fuerza, autonomía, sensualidad, sex appeal y una sinuosa imagen externa respaldada por una potente y arrasadora fogocidad, Betty Boop en llamas es el tatuaje para ti.






