Belinda presentó a su primo francés y es tan guapo que ahora queremos ser parte de su familia

Gracias a las redes sociales, hemos descubierto que muchas de nuestras celebridades favoritas mantienen una relación estrecha y cercana con su familia.

PUBLICIDAD

En este sentido, Belinda mostró lo bien que se lleva con su primo. Pero más allá de esa relación tan cercana, sus seguidores sólo pudieron concentrarse en lo atractivo que es.

No hay momento alguno en el que Belinda luzca mal. La actriz y cantante es dueña de una belleza única que ha cautivado a fanáticos de varias partes del mundo. Además, posee una gran personalidad que ya se ha vuelto emblemática y parte de su esencia.

Y parece ser que este atractivo no es casualidad, sino que viene predeterminado en los genes de Belinda. Esto lo descubrimos gracias a la publicación que ella misma compartió en su Instagram, donde se le ve tocando el piano a dueto con su primo.

(Click a la derecha para ver más fotos)

Su nombre es Simon Porte Jacquemus y es un importante diseñador francés de 30 años. El primo de Belinda es sumamente reconocido en la industria de la moda.

Jacquemus, como se le conoce, ha trabajado con importantes modelos y celebridades, como Bella y Gigi Hadid, Dua Lipa, Rihanna, Kendall Jenner, entre muchas más. El diseñador es también bastante reconocido en España, país que vio nacer a Belinda.

El joven inició su carrera a los 18 años y decidió nombrar a su marca 'Jacquemus', que es su apellido por parte de su madre, a quien quiso rendirle homenaje de esta forma, luego de que ella falleciera hace varios años.

Jacquemus ganó fama en los últimos meses luego de anunciar un peculiar lanzamiento: una colección de bolsas minúsculas que se hicieron populares entre los internautas.

El diseñador ha construido una sólida carrera que le ha valido reconocimiento entre otras grandes figuras de la moda, como el fallecido Karl Lagerfeld.

Simon y Belinda se reencontraron en los últimos días y es evidente que compartieron momentos muy divertidos. El diseñador viajó a México para visitar a su familia, pues también convivió con el hermano y la mamá de la cantante.

Ahora nos queda claro que la familia de Belinda está llena de talento.

PUBLICIDAD

mini:

Sigue leyendo: