Attack on Titan: esta habilidosa madre usó una sandía para hacer la mejor máscara que verás en tu vida

Hay madres grandiosas en este mundo, pero si además son capaces de recrear tu serie preferida en una sandía, eso es un toque extra. Es lo que sucedió con esta mujer japonesa que al ver que hacía tanto calor, decidió comprar sandías, pero en vez de solamente comerlas hizo una máscara del titán colosal de Attack on Titan que seguramente harán sentir orgulloso a cualquier fanático.

Según contó en su cuenta de Twitter, decidió hacer esta obra de arte porque su hijo ama Attack on Titan. La parte de adentro la comieron, obviamente, porque no hay que desperdiciar comida. Pero la parte de afuera terminó siendo el juguete del niño, que hasta se la probó para tomar algunas fotografías.

PUBLICIDAD

Eso es aprovechar los medios de forma perfecta

Una sandía es el medio perfecto para este tipo de arte, porque por dentro es roja, como el titán colosal. Ningún otro alimento funcionará tan bien con esta idea, es una suerte que en Japón sea una fruta tan popular.

No es la primera vez que usa una sandía como base, porque también ha hecho otros diseños. Por ejemplo, de la serie Free!, el cual hizo para el cumpleaños del protagonista.

Imposible negar el talento de esta madre cuando se trata de sandías y ojalá pudiéramos ver algo igual en vivo y en directo, ¿no te parece?

Ver también: Este padre (y artista de anime) toma los dibujos de su hijo y los convierte en obras maestras