Shingeki no Kyojin ( Attack on Titan) es un manga creado por Hajime Isayama que, luego de adaptado al Anime, se transformó en uno de los mayores éxitos durante el 2013. Tal es la fiebre por la serie, que Attack on Titan necesitaba ser trasladado al mundo de lo videojuegos, ¿quién no querría matar cientos de Titanes cortándoles sus nucas? Es más, ¿a quién no le gustaría ser un Titán e ir destruyendo muros por ahí?
¡Attack on Titan: Wings of Freedom tiene sus primeros gameplay! Si quieres ser un Titán, este también es tu juego

En fin, ante el temor de muchos fans, Tecmo Koei ha desarrollado exitosamente un excelente juego: Attack On Titan: Wings Of Freedom. ¿No me crees? Veamos lo siguiente...
Gameplay: Eren en su forma Titan
Aunque con algunas fallas, la calidad gráfica del juego es excepcional corriendo (la mayoría del tiempo) a 60fps; y a pesar de las pobres mecánicas —en momentos parece que todas las acciones se realizarán con el mismo botón— el juego es entretenido y dinámico. Se trata de un videojuego de combate 3D diferenciado por la movilidad extrema de sus personajes.
Gameplay: Equipo de maniobras tridimensionales
A simple vista no parece ser que vaya a convertirse en un clásico pero, sin duda alguna, estamos ante un juego dirigido a los fans y que cumple muy bien con su objetivo. Además, tiene el potencial para ser una excelente puerta de entrada a la franquicia debido a la fidelidad de su historia.
Puede interesarte:
¿Piensas darle una oportunidad? Esperamos tus comentarios.


