Así es como puedes ser vecino de William y Kate, sólo tienes que cumplir algunos requisitos

No podemos negar que la realeza británica tiene su encanto. Es por esto que no desaprovechamos cada oportunidad que existe de tener un vistazo más íntimo de esta familia. Desde ser chef de la Reina Isabel, hasta incluso ser vecinos de los royals y disfrutar del pintoresco sitio donde gozan de calma y gran relajación.

El pintoresco Sandringham

PUBLICIDAD

Sandringham es un encantador escenario donde la Familia Real suele pasar sus vacaciones, específicamente las navideñas. Se ha coronado como el lugar de retiro predilecto de la Reina y también es hogar de la increíble casa de campo de los Duques de Cambridge.

Desde 1862, este sitio ha sido hogar privado de cuatro generaciones de monarcas británicos. Lo mejor de todo es que es una basta área donde, si tienes ganas de ser el vecino de la Familia Real, lo puedes ser si cumples con los siguientes requisitos.

Vecino de la familia real

Sandringham cuenta con diferentes propiedades, que te invitan a vivir días de calma en el tan amado retiro real. No obstante, si eres amante de los gatos, lamentamos decirte que este no es el sitio para demostrar tu amor, ya que las viviendas de Sandringham tienen una política de 'No gatos' bastante estricta.

Imagen shutterstock

Si prefieres a los perros, existen algunas casas donde estos animalitos peludos son bien recibidos. Lupo, el perro de los Duques de Cambridge, ha podido disfrutar de las amplias áreas verdes de Sandringham.

Imagen Getty images

A diferencia de los miembros reales que encuentran en Sandringham un espacio ideal para vacacionar, si tú quieres vivir ahí debes considerarlo tu lugar de residencia principal.

Los arrendadores prefieren a las personas que deciden cambiar de aires y convertir a Sandringham en su hogar, por ello, priorizan a aquellos que viven y trabajan en esta zona de Norfolk, Inglaterra.

De hecho, aquí no existe lista de espera tal cual. De acuerdo con el sitio oficial de Sandringham Estate, las propiedades no se otorgan por orden de llegada, sino por las mayores posibilidades que tiene cada familia o inquilino en adaptarse a la propiedad. Así que prepara tu mejor speech para convencer al arrendador.

PUBLICIDAD

Heath Farm Cottages

Si te urge vivir en este retiro real, te tenemos buenas noticias: existen seis cabañas disponibles para alquilar a partir de agosto de 2019. Cada vivienda cuenta con 2 dormitorios y un pequeño jardín.

Puedes disfrutar de este pintoresco sitio por una renta mensual de 725 libras al mes, alrededor de 880 dólares mensuales. Lo único que debes tener en cuenta, además de la política 'No Gatos', es que la propiedad cuenta con escaleras muy angostas.

Diamond Jubilee Cottages

Si quieres algo un poco más amplio, los Diamond Jubilee Cottages pueden ser una mejor opción, ya que estas propiedades cuentan con tres dormitorios.

Esa habitación extra aumenta la renta 100 libras más que la de una Heath Farm Cottage. Es decir, la renta de un Diamond Jubilee Cottage está en 825 libras al mes, aproximadamente 1000 dólares.

Heath Farm House

Si estás buscando un espacio mucho más grande y tienes una familia extensa, la Heath Farm House puede ser una mejor opción. La vivienda cuenta con una cocina espaciosa, perfecta si tienes el don de la repostería, además de un hermoso jardín.

Al igual que las cabañas, está disponible para rentar a partir de agosto, por un costo mensual de 2,750 libras (alrededor de 3 mil 337 dólares estadounidenses).

Hermosos alrededores

Además de disfrutar de una vivienda con todo el encantador estilo de campo inglés, también podrás gozar de los increíbles alrededores, como los jardines Sandringham.

Se trata de una bella extensión de 25 hectáreas de flores y plantas, utilizadas por miembros de la familia real y sus invitados cuando están en la residencia.

Durante el verano, los jardines principales están abiertos para todo el público. Además, en otoño también existen espacios donde puedes disfrutar del increíble paisaje rojizo y naranja de las hojas.

También te puede interesar:

PUBLICIDAD