Si algo le falta a esta linda pareja de Hollywood, es la llegada de un hijo para coronar su amor. Demi Moore ya tiene tres hijas creciditas de 16, 18 y 21 años, de su relación con su ex marido Bruce Willis, pero ahora quiere tener otro niño más.
Ashton Kutcher y Demi Moore quieren tener un bebé
La actriz es consciente de que tiene poco tiempo para volver a ser madre (por vías naturales, claro) pues ya tiene 47 años. El tema de la maternidad está más que hablado entre ella y Ashton Kutcher: ambos comparten el deseo de ser padres y quieren cumplirlo pronto.
Demi ya ha pasado por la experiencia de ser madre varias veces, pero para el atractivo Ashton será la primera vez. De todas maneras, no hace falta tener un hijo para darnos cuenta si un hombre podría o no ser un buen padre y en el caso de Kutcher parece que sería el papá ideal.
Al menos eso es lo que dice Moore. “Ya es un buen padre con mis hijas. No tengo dudas de que si (ser padres) está en nuestro futuro, será otra parte increíble de nuestro camino juntos”, fue una de las declaraciones de la morocha.
Ashton y Demi siempre se han mostrado muy enamorados. Les deseamos suerte en la búsqueda del bebé, que realmente se lo merecen.









