Si bien todos estábamos más que enterados de la separación de Demi Moore y Ashton Kutcher, siempre la esperanza de una reconciliación rondó a la ex pareja. Lo cierto es que a pesar de los anhelos de los fans, x17online fotografío al actor y en la imagen se lo ve sin su anillo de boda. Todo un signo de que la relación ha terminado definitivamente.
Ashton Kutcher sin su anillo de boda


El célebre actor fue visto paseando por Los Ángeles el viernes pasado y cuando detuvo su auto para apreciar la vista, se pudo advertir que no llevaba su anillo en el dedo anular.

Ashton estaba vestido con un traje gris con una camisa a cuadros, una gorra de béisbol y un par de botas de color marrón. Bastante bien vestido y producido como para haber sido fotografiado por casualidad. ¿Una manera de llamar la atención de Demi?
Lo cierto es que la actriz ha decidido iniciar la demanda de divorcio e incluso rumores señalan que tendría un nuevo novio: El CEO de la línea cosmética Borba, Scott Vincent Borba.
Puede que estos rumores de romance y la demanda de divorcio hayan hecho a Ashton caer en la cuenta de que está perdiendo definitivamente a su ex esposa y eso lo haya llevado a querer llamar su atención de esta manera tan particular.

De por sí la relación de Demi y Ashton era una de las más fuertes y seguras de Hollywood: un mundo donde el hasta que la muerte nos separe no parece valer.
El engaño de Ashton cayó como un balde de agua fría para todos los seguidores de esta sólida pareja y por ello la decisión de Demi de finalizar su matrimonio parece ser definitiva.

"Es con gran tristeza y gran pesar de que he decidido poner fin a mis seis años de matrimonio con Ashton...Como mujer, madre y esposa hay ciertos valores y los votos que son sagrados, y es en este espíritu que he optado por seguir adelante con mi vida." - dijo Demi en su momento.
¿Qué piensas del anillo de Ashton? ¿Se lo quitó para llamar la atención de Demi o realmente ha decidido terminar con la relación?
Déjanos tu comentario al respecto y sigue atento a esta historia porque sin dudas es una de las rupturas más importantes de 2011 y por ende seguirá dando que hablar.








