Ashton Kutcher quiere el divorcio de Demi Moore

Imagen Getty Images

Ha pasado ya más de un año del bochornoso video que delataba una (¿de las tantas?) infidelidad de Ashton Kutcher, en el cual se lo veía muy bien acompañado de unas señoritas en un jacuzzi, ninguna de ellas su esposa.

PUBLICIDAD

Luego de la separación, la actriz Demi Moore comenzó uno de los peores momentos de su vida: entró y salió de rehabilitación, adelgazó hasta niveles alarmantes, se la vio demacrada y envejecida y hasta se distanció de sus hijas, que no le permitieron seguir arrastrando su historia con Kutcher.

Por suerte, luego de rumores de nuevos novios, parece que Demi ha encauzado nuevamente su vida, y se la vio radiante en su cumpleaños número cincuenta.

Imagen Getty Images

Ashton quiere concretar el divorcio

Pero lo que se supo estos últimos días, es que el actor de Two and a Half Men quiere firmar definitivamente los papeles de divorcio, y terminar de una vez por todas su unión con Demi. Los documentos fueron presentados el pasado viernes 21 de diciembre en la Corte Superior de Los Ángeles, citando como motivo de la separación las famosas e infalibles “diferencias irreconciliables”.

Con esta iniciativa, el joven actor está muy lejos de buscar algún tipo de apoyo por parte de la actriz cincuentenaria. De igual manera, pide que la ex chica Ghost se niegue a cualquier solicitud de su propia manutención.

PUBLICIDAD

Kutcher publicó en su cuenta de Twitter su propia definición del matrimonio luego de la separación:

"Siempre apreciaré el tiempo que pasé con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles del mundo y desafortunadamente a veces fallan. Amor y luz".

En plena catarsis post-separación, Demi hacía lo propio en su cuenta:

"Como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y votos que son sagrados, y es en este espíritu que he decidido seguir adelante con mi vida"
Imagen Getty Images

Ashton-Demi, el fin de una historia de amor

Kutcher y Moore estuvieron juntos ocho años, seis de los cuales, casados. Este fue el tercer matrimonio de la actriz, que inicialmente estuvo casada con el cantante Freddy Moore y el actor Bruce Willis, padre de sus tres hijas.

Fue hasta noviembre del año pasado que anunciaron su separación, luego de que se publicara un escandaloso video que mostraba a Ashton de fiesta con Sara Leal, una joven de 22 años, en momentos de un affaire ocurrido en septiembre.

Actualmente, mientras Demi se muestra bastante mejorada, Ashton ha confirmado su relación con su ex compañera de la serie That 70´s Show, Mila Kunis, notablemente más joven que su ex esposa.

Muchos temían que la noticia de esta nueva relación del actor fuera motivo para una nueva crisis en Demi, pero al parecer, se lo ha tomado con tranquilidad.

Me pregunto... ¿Cómo le habrá caído la noticia del pedido de divorcio? ¿Ustedes creen que Demi ha superado totalmente su matrimonio con el joven, o tendrá una nueva crisis?