Si bien la gran mayoría de las veces se habla de lo vanidosas que pueden resultar las celebridades, lo cierto es que eso no debería borrar las veces que muchas de ellas se ponen la camiseta de la solidaridad. Esta vez, fue la obra benéfica 24 Hours Plays en Broadway la que reunió a solidarios personajes del mundo de la farándula.
Ashton Kutcher, Demi Moore y Jennifer Aniston comparten escenario

Los actores Demi Moore y su esposo Ashton Kutcher, así como Jennifer Aniston dijeron presente en la celebración anual de esta solidaria obra de teatro que reúne a veinticuatro actores, seis directores y seis guionistas para llevar a cabo seis obras cortas en solamente un día para recaudar fondos destinados a la asociación de arte urbano.
24 Hours Plays reunió además de a los actores mencionados, a otras estrellas como Brooke Shields, Rosie Perez o Liev Schreiber, y, pese a no haber visto cada uno su guión hasta 12 horas antes de alzarse el telón, el resultado fue un éxito. Y claro, deja en claro que los buenos actores son siempre buenos actores.
Entre otras interpretaciones, se pudo ver a Jennifer Aniston, que ya ha participado en esta obra en anteriores ediciones, cantando la famosa canción de Los Beatles “Yellow Submarine”. En la misma obra participaron Kutcher y Moore que también son asiudos a las causas benéficas.
Tras deleitar al público del teatro American Airlines con una extraordinaria actuación en la que pusieron de manifiesto sus dotes para interpretar e incluso para bailar, los actores se trasladaron a una fiesta para celebrarlo por todo lo alto. Y es que claro, el trabajo también tiene su lado divertido.








