La pequeña niña de nuestros ojos, Arya Stark, ha crecido frente a nosotros. Dejó atrás la imagen de niñita y ahora encarna a la la guerrera más feroz de Westeros. Su escena, no apta para menores de edad, con Gendry ( esa que no Maisie Williams pensaba que era broma) nos despejó las dudas.
Arya Stark ya no es la pequeña niña de Winterfell que todos conocimos: 10 fotos de su evolución

Maisie ya es una adulta de 22 años y no la jovencita de 14 años que conocimos en la primera temporada (sí, lo sabemos, se veía más grande).
Cuando comenzó la serie, su padre decidió contratar a un tutor para que aprendiera a pelear, era una pequeña frágil, pero de un poderoso carácter, como Ned.

En la vida real y con su verdadero nombre, Maisie Williams, comenzó a romper barreras y demostrarnos que tenía el fuego de los Stark en su corazón.

Poco a poco Maisie se fue robando las miradas, sobre todo en las alfombras rojas. En 2013 dio una impresionante cátedra de buen vestir cuando apenas tenía 16 años:

Después sorprendió al resaltar su camaleónico estilo. Como en la alfombra roja de A Night At The Museum: Secret Of The Tomb en 2014.

Esto la convierte en una de las favoritas de las alfombras rojas ya que nunca se sabe cómo lucirá en la siguiente.

Una faceta menos conocida de Maisie es la de empresaria: lanzó Daisie, una app que permite crear comunidades artísticas que se apoyen entre sí para derribar barreras no sólo culturales, también económicas.
También es una de las portavoces de campañas en contra de animales en espectáculos. Su foco está en los delfines.
Hoy en día no sólo es una de las actrices más reconocidas del mundo, también es una de las chicas más talentosas del Reino Unido. Además de que es la mejor amiga de Sophie Turner (Sansa Stark) en la vida real.
Parece que no, pero Arya Stark ya creció:
¿Qué te parece su increíble cambio?
Pst, pst, esto te interesará:









