Los duques de Sussex han estado en el foco público gracias a su gran historia de amor. Además de eso, no están exentos de la polémica debido a que desean renunciar a sus funciones y privilegios dentro de la realeza.
Antes de Meghan Markle el príncipe Harry se enamoró de otra guapa actriz


mini:
Meghan Markle y Harry se conocieron gracias una amiga en común. Dos citas después se fueron a acampar juntos a Botsuana, en el sur de África, y desde ese momento su amor fue viento en popa.

Para noviembre de 2017, la ex protagonista de Suits y el príncipe anunciaron su compromiso.
Sellaron su amor con una la boda real, la cual se llevó a cabo en mayo de 2019. Por supuesto, los ojos del mundo estuvieron puestos sobre la familia real británica.

Fueron muchos los elementos que llamaron la atención de los espectadores, como el gran vestido de la novia y el atuendo del príncipe.
Pero hubo algo más que causó revuelo, pues dos de las invitadas eran nada más y nada menos que las exnovias de Harry.

Chelsy Davy y Cressida Bonas recibieron la invitación para acudir a la boda de su ex pareja. Las guapas mujeres aparecieron en el evento, por lo que su llegada llamó mucho la atención.

La actriz que enamoró a Harry
Meghan no fue la primera actriz que robó el corazón de Harry, ya que Cressida fue pareja del príncipe durante dos años.
Su relación inició en 2012, gracias a que es una gran amiga de su prima, la princesa Beatriz, quien se encargó de organizar el primer encuentro.
A pesar de que la joven cumplía todos los requisitos para formar parte de la familia real, el noviazgo concluyó en buenos términos en 2014.

Después de eso Bonas se enfocó en su carrera actoral, participando en la serie Doctor Thorne y la película Amor y Tulipanes.
Aunque estos papeles no fueron su debut, pues en 2009 ya había tenido una pequeña participación en la serie Trinity.
Más tarde, para 2016, interpretó a Daisy Buchanan en la versión musical de El Gran Gatsby.
Actualmente, la también modelo se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional, gracias a que forma parte de la serie White House Farm, inspirada en crímenes que ocurrieron en los años 80.
En la cima del éxito también la acompaña su prometido Harry Wentworth-Stanley, un antiguo compañero de universidad. La pareja espera contraer matrimonio en los próximos meses.

Te recomendamos:









