null: nullpx
series americanas

'Animaniacs' por fin estrena nuevos capítulos después de 22 años: te contamos todo

Publicado 12 Oct 2020 – 11:30 AM EDT | Actualizado 12 Oct 2020 – 11:30 AM EDT
Reacciona
Comparte

En 1993 se estrenó la serie Animaniacs la cual narraba las locas aventuras de los hermanos Yakko, Wako y Dot. Su éxito fue tan grande que se hizo uno de los shows más queridos de la pantalla chica, contó con 5 temporadas y estuvo al aire hasta 1998.

Un dato poco conocido es que dicha caricatura es invención del cineasta Steven Spielberg quien estuvo en cada paso de la producción de la serie infantil y ahora, tras más de una década Los Animaniacs tienen fecha para regresar con nuevos capítulos de manera oficial.

Desde 2017, la compañía Warner Bros. anunció que el trío volvería para reavivar la franquicia y en septiembre de este año, se mostró un pequeño vistazo al proceso de creación donde se visualizaron diversos dibujos y a los actores de doblaje originales en inglés dándole vida una vez más a los queridos personajes.

mini:


Como parte de la New York Comic, se mostró mediante una parodia que los Animaniacs llegarán a las pantallas el 20 de noviembre y sus nuevos capítulos podrán ser vistos en la plataforma de streaming Hulu.

Haciendo referencia a una escena clásica de la cinta Jurassic Park (también creación de Spielberg) se muestra de manera animada a los personajes principales el Doctor Grant, Ellie y Malcolm haciendo el descubrimiento de que en efecto, los hermanos más traviesos de la televisión se encuentran de regreso.

mini:


Para darle un toque especial, el mismo director aparece en el video explicando que no son los únicos personajes que fueron reanimados pues también se contarán con nuevos episodios de Pinky y Cerebro, el par de ratas de laboratorio que cada noche planean conquistar al mundo.

La idea de traer éste clásico se dio cuando la serie de los Animaniacs estuvo en Netflix por un tiempo en Estados Unidos y resultó ser uno de los programas más vistos, confirmando que todavía existían muchos fans de la franquicia.

Por el momento no se ha confirmado si el nuevo show podrá ser visto en algún otro servicio de streaming ya que Hulu únicamente se encuentra disponible en Estados Unidos. ¡Ojalá pronto se encuentren disponibles las nuevas aventuras de los hermanos Warner Brothers para el resto del mundo!.

Ahora pasa a leer:

Reacciona
Comparte