Andrea Legarreta recibió el Año Nuevo en China y las fotos con su familia son increíbles

La llegada de un nuevo año trae consigo miles de rituales para atraer la abundancia, pero también es sinónimo de grandes fiestas para darle la bienvenida a un ciclo.

PUBLICIDAD

Hay celebridades que deciden festejar en casa, pero hay otras que prefieren despedirse del año viajando lejos de su país. Éste es el caso de la conductora mexicana Andrea Legarreta, quien le dio la bienvenida al 2020 junto con su familia, pero en otra nación.

China fue el destino seleccionado por la familia Rubín-Legarreta para despedir al 2019 y darle paso a este nuevo año.

No es la primera vez que la famosa familia visita Asia, ya que en 2018 realizaron un viaje de ensueño por Japón y Vietnam, y hay pruebas de que la pasaron muy bien.

Para esta ocasión, la conductora no dejó pasar la oportunidad de compartir con sus seguidores de Instagram las increíbles fotografías y postales que capturó durante su viaje.

Andrea publicó una fotografía familiar que acompañó con un conmovedor mensaje, en el que agradece las cosas buenas recibidas en el año y sus mejores deseos para sus más de cuatro millones de seguidores.

Desde hace algunos días, la famosa conductora y su familia llegaron a China para pasar las vacaciones decembrinas juntos.

(Da clic a la derecha para ver más fotografías)

A pesar de estar ‘del otro lado del charco’, no ha perdido el contacto con sus seguidores y compartió algunas imágenes de su visita a Shanghái, junto a su esposo el cantante Erik Rubín y sus dos hermosas hijas, Mía y Nina.

Incluso coleccionaron recuerdos en un complejo lleno de inmensos y hermosos palacios, mejor conocido como la Ciudad Prohibida en Beijing.

(Da clic a la derecha para ver más fotografías)

La conductora de Hoy se ha dado a la tarea de visitar templos y pueblos aledaños a la ciudad. En las descripciones de sus fotos comparte información y datos curiosos que ha aprendido de la cultura china.

PUBLICIDAD

(Da clic a la derecha para ver más fotografías)

Entre su investigación como 'reportera viajera', como se hizo llamar, compartió que el 2020 es el año de la rata, mismo que inicia el 25 de enero y traerá consigo cambios radicales.

Fue tanto el interés de la familia Rubín-Legarreta por adentrarse a la cultura china, que han dedicado parte de su tiempo para aprender a hacer leche de soya y conocer el estilo de vida de los adultos mayores del lugar.

(Da clic a la derecha para ver más fotografías)

Definitivamente, Andrea Legarreta, Erik Rubín, Nina y Mía dieron la bienvenida al 2020 con un viaje de envidia. Estaremos al pendiente para ver qué otras postales regalarán a sus fieles seguidores.

mini:

Ya que estás aquí, quédate a leer más: