Sinceramente no soy fan de la lucha libre, prefiero las artes marciales "verdaderas" pero debo confesar y aclarar que estoy sumamente conforme con WWE 12. Este ha podido convertirse en un título que combina un sistema de pelea excelente con gráficos bastante buenos y una historia que se juega tanto dentro como fuera del ring.
Análisis de WWE 12

Historia
La campaña single player no es el punto fuerte del juego pero es bastante mejor que la de todos los títulos anteriores de la saga.
Una vez comenzamos el juego este se nos presenta tal cual como si estuviéramos viendo un programa de televisión. Las historias, las presentaciones, los diálogos, las discusiones y todo es sumamente real.
Para quien ama este género de entretenimiento quedará más que convencido que está dentro del ring creando su propia historia. Otra parte buena de WWE 12 es que la historia va más allá de los combates en el ring, hay escenas fuera del mismo.

Jugabilidad
Como ya dije la jugabilidad de WWE 12 es ampliamente mejor que la de los títulos anteriores y esto se nota en cada pelea. Cada combinación de golpes y cada técnica están bien explicitadas y las peleas son bastante dinámicas.
Jugar contra la IA o contra contrincantes humanos es algo muy divertido. La jugabilidad multiplayer se puede hacer tanto local como online.
La posibilidad de crear nuestros propios luchadores con muchas características de personalización al igual que nuestras propias arenas sube muchos puntos a lo que ofrece el juego.

Audio y video
El apartado gráfico es excelente. Todos los movimientos de los peleadores como los escenarios tienen un nivel de detalles bastante lúcido y limpio.
Pirotecnia, efectos de luces y juegos de sombras todos parecen muy similares a lo que podemos esperar de un juego de gran calidad.
En el apartado sonoro los relatos de los comentaristas son los que más se destacan. Sin duda las voces y los demás efectos sonoros también son muy destacables.

Conclusión
WWE 12 ha mejorado mucho lo que había sido presentado anteriormente por la saga. Un paso al costado y adelante, un paso importante en los videojuegos de lucha libre se da con este título.
El juego está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii por un precio de lanzamiento de 60 dólares. Algo costoso para quienes no siguen este tipo de entretenimiento pero bastante justificado si lo vemos como el gran juego que es.

Si te gustan los juegos de pelea podría interesarte Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi o Ultimate Marvel Vs. Capcom 3.






