Ser padres es una tarea complicada. GTA entre otros muchos juegos demuestran una evidente nivel de violencia que no queremos para nuestros hijos, sobrinos o hermanos menores, al menos no por ahora. Pero, ¿qué pasa con todos esos videojuegos divertidos enfocados a un publico más infantil?
5 juegos para introducir a nuestros hijos al gaming

Sin ninguna duda, hay muchas obras que introducirían perfectamente a nuestros hijos en el mundo gamer, sólo hay que saber buscarlas y mostrárselas a nuestros pequeños para que puedan mejorar sus artes en el universo del joystick.
5 videojuegos con los que disfrutarán los más pequeños de la casa
5 - LEGO: The Hobbit
Las aventuras de LEGO suelen caracterizarse por gozar de una faceta más bien animada y humorística. Las obras bajo esta licencia nos han transportado a los distintos mundos más importantes, tanto de los videojuegos, como de la gran pantalla.
El señor de los Anillos es uno de ellos, y pese a que existen multitud de videojuegos de LEGO inspirados en películas y sagas importantes, el basado en el universo de Tolkien es de las mejores. Un videojuego que gustará tanto a los niños como a los adultos. El mejor modo de disfrutar de una aventura sin apenas violencia y repleta de humor.
4 - Motocross Madness
Un videojuego realmente divertido y muy intuitivo. Motocross Madness es la mejor apuesta para los "peques" de la casa debido a sus sencillos controles y su propuesta con un toque infantil.
Los niños lo pasarán en grande disfrutando de unas buenas carreras mientras aprenden una serie de controles más rápido de lo que nos llegaremos a imaginar.
3 - Mario Kart
Mario siempre ha estado ahí para todas las edades, pero en especial para los más pequeños. El conocido fontanero ha protagonizado infinidad de juegos con multitud de modos. De entre todos ellos, hay uno que podríamos destacar por encima del resto, y ese es Mario Kart. Las carreras más alocadas de todas han encandilado a millones de jugadores a lo largo de la historia, atrayendo a un público más infantil, y en muchos casos, a un buen puñado de adultos.
2 - Rayman
Las nuevas obras de Ubisoft inspiradas en el mundo de Rayman revivieron uno de los personajes más icónicos del mundo de los videojuegos. Ambas obras ofrecieron aventuras divertidas y repletas de humor. Los más pequeños de la casa lo pasarán en grande jugando con sus amigos a estas entretenidas aventuras. Una propuesta segura que ayudará a introducirse a los jugadores más pequeños en el mundo gamer.
1 - Pokémon
Otro juego de la gran "N" en la lista. Pokémon siempre ha estado enfocado a un público infantil, más para niños. De todas formas, son millones los jugadores de distintas edades los que disfrutan de unas buenas batallas con sus pokémon. El mejor modo de introducir a los más pequeños de la casa en el mundo de los videojuegos, pocos rechazarán una propuesta tan divertida como la que presenta Pokémon.
Y tú ¿conoces otros videojuegos a los que deberían jugar los niños? Háznoslos saber en la sección de comentarios






