Sinceramente ya sabía que no tenía mucho que esperar de Pokemon Rumble Blast, ya que el título anterior Pokemon Rumble no fue uno de mis favoritos. A diferencia del otro estilo de Pokemon donde somos un entrenador y jugamos un estilo de RPG, la saga de Rumble nos lleva a ser un Pokemon, lo cual además de ser aburrido, no está bien realizado.
Análisis de Pokemon Rumble Blast

Historia
Construir nuestra propia historia Pokemon transitando por diferentes escenarios atacando enemigos y recolectando objetos no es más que una aventura preescolar. Está bien lo acepto, Pokemon es para niños pero yo puedo seguir divirtiéndome con el estilo de juego de los títulos de GameBoy.

Jugabilidad
Por tratarse de un juego para Nintendo 3DS la configuración de pantalla doble está bien lograda, sin embargo la mecánica repetitiva del juego deja mucho que desear.
En relación con su título predecesor, este nuevo ha cambiado muy poco y agregado muy poco también. Esta vez contamos con número mayor de pokemones y luchas contra líderes o boss'es, estos no son más que pokemones de mayor tamaño.

Audio y video
Quien diga que los pokemones que aparecen en este juego se parecen a pokemones como ya los conocemos merece ser apuñalado por hereje. No por favor, lo digo en serio, hubiera preferido un juego en 2D con dibujos más delicados que estos personajes pixelados y puntiagudos.
En cuanto al sonido este no es memorable, no sorprende y no cuenta con nada especial, pero puede pasar por bueno. No hay mucho que criticar, Pokemon nunca se caracterizó por tener buena música.
Conclusión
La conclusión es que nunca deberías pagar 35 dólares por Pokemon Rumble Blast porque es demasiado malo y aburrido. Gráficas detestables, sumado a jugabilidad mala e historia inexistente.
Pokemon, has fallado de nuevo. Igual, yo te sigo perdonando.

Si quieres seguir leyendo sobre juegos para Nintendo 3DS te presento Super Mario 3D Land y Kirby Mass Attack.






