El pasado 12 de julio se produjo el lanzamiento de la versión digital de Metal Slug 3, el clásico videojuego de acción de SNK y Neo Geo que debutó en las plataformas de iPhone, iPad y Android. La aventura ha sido reescrita en un juego interactivo que saca provecho a los recursos de los sistemas móviles y tabletas.
Análisis de Metal Slug 3

El regreso de Metal Slug 3

Uno de los clásicos más famosos en la industria de los videojuegos vuelve por la puerta grande. Aunque no se trate de una nueva versión, Metal Slug 3 tiene todos los requisitos necesarios para ser un título entretenido, divertido y rico en posibilidades.
Batallas salvajes, misiones arriesgadas, criaturas malignas, Metal Slug 3 regresa con todo el arsenal jugable de sus inicios. A pesar que los años no han pasado en vano, el videojuego de SNK es capaz de otorgar una mejor experiencia al momento de hacerse con las opciones de control.
Básicamente el formato sigue siendo el mismo, la trama repite lo mismo que vimos en la versión para PlayStation. ¿Dónde está la diferencia? La franquicia Metal Slug es capaz de sumergirnos en un despliegue cargado de acción, donde no vale pestañar y todos tus sentidos debe estar puesto en la escena de combate.
Metal Slug 3 para móvil

El clásico scroll horizontal y la variedad de mapas es un recurso alternativo que encaja a la perfección para la estructura de los equipos inteligentes. A diferencia de la mayoría de títulos y aplicaciones desarrolladas exclusivamente para las plataformas de Apple y Android, Metal Slug 3 consigue captar la atención del jugador a base de un constante dinamismo representado por una variedad de situaciones.
Sobre el apartado gráfico debemos indicar que los detalles y elementos visuales no han cambiado considerablemente desde la primera edición. Lo que más sorprende de este detalles es que el juego goza de una imagen impecable, atractiva y conveniente para el tipo de plataformas.
Porque lo clásico no pasa de moda, Metal Slug 3 triunfa en las plataformas iOS y los sistemas de Android bajo muy buenas expectativas. El juego de acción 2D ya se encuentra disponible en las tiendas virtuales competentes. Diversión garantizada.






