Análisis de Linterna Verde, Rise of the Manhunters

Linterna Verde: Rise of the Manhunters es un videojuego respetable que no pasará a la historia, pero seguramente te entretenga por un par de horas mientras esperas el lanzamiento de algún otro juego de mejor calidad.

PUBLICIDAD

Se trata de un juego que no muestra nada nuevo y solo es una forma de hacer más dinero con la franquicia de Linterna Verde, aprovechando el momento de su boom en conjunto con la película.

En fin, el videojuego es respetable, como se ha dicho por muchos rincones de la red, "una mala copia" de God of War. Es verdad, pocas cosas son comparables con God of War, pero bueno, para no asesinar tan despiadadamente a Hal Jordan y su equipo vamos a decir que el juego presenta características respetables y mucho mejores que los dos anteriores títulos del mismo estilo, El Capitán América y Thor.

Tiene un entorno gráfico bastante bueno, donde las peleas son la base de todo el juego, por momentos un poco rutinarias y con poca variedad de enemigos, pero que deleitan el ojo al ver la variedad de formas en que podemos atacar y defendernos.

Es un típico juego de " Beat them all", donde juntamos orbes con las que al final de cada pantalla compraremos habilidades y mejoraremos tanto nuestros ataques como nuestra fortaleza.

Varios puntos a favor son ganados cuando Linterna Verde se pone en plan de vuelo y nos hace disfrutar de un estilo de juego por momentos parecido a el clásico StarFox.

El modo co-operativo es también una buena parte del juego, ya que destruir enemigos de a dos jugadores siempre es mucho más divertido que de forma solitaria. En este modo nuestro compañero usará a Sinestro.

PUBLICIDAD

Sin dudas la compañía desarrolladora Double Helix nunca pretendió cambiar ni revolucionar el mundo de los gamers y sin duda que no lo hizo, solo creó un juego de relleno en el que matar más horas de nuestra vida.

Como ya dije el juego es bastante monótono y en cuanto liberamos los mejores poderes del anillo de Linterna Verde los enemigos se desintegran a nuestros pies. Por suerte el juego es bastante corto y hasta lo podemos llegar a terminar en un día sin mucho esfuerzo.