Análisis de Dust: An Elysian Tail

Año a año siguen lanzando videojuegos que continúan mostrando el gran potencial de los títulos en 2D, Dust: An Elysian Tail es una viva muestra de esto. Dust: An Elysian Tail es un nuevo videojuego para Xbox 360 que sobrepasa los límites de muchos títulos de su estilo y propone largas horas de diversión para jugadores de todas las edades.

PUBLICIDAD

Una aventura perfecta en un mundo espectacular

Sin dudas una de las primeras cosas que notamos en Dust: An Elysian Tail es su excelente apartado gráfico, el cual a pesar de ser 2D presenta colores maravillosos y un mundo que sorprende por sus altos efectos visuales.

Dejando un poco lo visual de lado debemos decir que la historia detrás de Dust también es sumamente encantadora, aunque claro está que la misma fue apuntada hacia un público más joven. Para aquellos que disfrutan de un poco más de violencia en sus videojuegos pueden intentar en títulos como Gears of War.

Imagen Microsoft

Desafío y aventura

El mundo que visitaremos en Dust no solo está lleno de detalles y de animaciones, sino que también debemos destacar la apariencia de sus personajes los cuales cuentan con un diseño delicado y pintoresco.

Más allá de todo lo delicado del videojuego contamos con la batalla, la guerra, las palizas y las peleas, las cuales no solo son espectaculares, sino que son adictivas, ya que la suma de nuevas habilidades y confección de nuevos objetos incrementan la diversión de las mismas.

Imagen Microsoft

Dentro de Dust iremos ganando experiencia y mejorando nuestras habilidades, esto convierte el título en una aventura más completa y extensa donde cada nivel no solo nos ofrece algo más para ver sino que también algo más para aprender.

Por otro lado las peleas con jefes no son tan épicas como deberían ni tampoco tan difíciles como deberían, será muy difícil que los mismos te derroten o te detengan por mucho tiempo.

Imagen Microsoft

Dust: An Elysian Tail es uno de los títulos más encantadores y bien logrados de Xbox Live Arcade. A pesar de lo dicho párrafos arriba no debemos confundir este juego con un título infantil de la talla de Sesame Street, Dust es una verdadera aventura llena de contenido, lucha, escenarios excelentes y jefes llenos de maldad. Sin duda una experiencia excelente para cualquier tipo de jugador.