Anahí preparó un nuevo platillo para mostrar que sí sabe cocinar, pero no es lo que esperábamos

Thalía ya no es la única reina de Internet, Anahí también se ha ganado un puesto en el top ten.

PUBLICIDAD

Aunque ya han pasado varios semanas desde que conocimos las famosas enfrijoladas de Anahí, su receta se ha vuelto memorable y una fuente de inspiración para una gran ola de memes.

Con el fin de recuperar su prestigio en la gastronomía, ella preparó un peculiar platillo. ¿Funcionó su estrategia?

Desde hace varios años, la actriz y cantante pausó su carrera artística para dedicarse de lleno a la maternidad, lo que le ha dado una gran satisfacción.

Gracias a su experiencia como mamá de dos hijos —Manuel y Emiliano—, la ex-RBD decidió crear un sitio web en donde comparte sus mejores tips para otras mujeres que se encuentran en la misma etapa.

Entre esos consejos se incluyen rutinas de ejercicio para el embarazo y el post-parto, así como recetas culinarias, además de otros temas.

Fue ahí donde la ex-RBD compartió su método para cocinar enfrijoladas de forma rápida, sencilla y con ingredientes que se tienen en casa.

No obstante, el resultado estuvo lejos de ser el esperado, lo que la volvió el centro de memes y chistes en las redes sociales, durante algunos días.

Lejos de enojarse, ella lo tomó con humor y admitió que no fue su mejor platillo.

Después de ese momento agridulce, la cantante de 37 años ha aprovechado la cuarentena para perfeccionar sus habilidades en la cocina y así ofrecer el mejor contenido a sus seguidores.

Y parece ser que ya lo está logrando, pues compartió una de sus obras culinarias más recientes, a través de sus cuentas de Instagram y Twitter. Fue un sándwich fitness que lucía realmente apetitoso.

Ella misma bromeó diciendo que el platillo le quedó tan bueno, que podría ayudarle a recuperar su reputación en la gastronomía.

PUBLICIDAD

Sin embargo, prefirió no correr riesgos y se quedó para sí misma la receta, mientras disfrutaba feliz de su emparedado.

Sus seguidores reaccionaron positivamente a la publicación, dejándole miles de likes y comentarios. Parece ser que la carrera de chef de Anahí no prosperará, pero lo que sí se ganó fue nuestro cariño.

¿Te gustaría ver más de sus originales recetas?

Te recomendamos: