Amy Weber reveló por qué salió de la WWE: fue culpa de dos de sus compañeros

Hace más de 10 años que Amy Weber dejó la World Wrestling Entertainment, Inc. (WWE). No obstante, sigue siendo recordada por los fanáticos, especialmente porque su salida de la franquicia fue muy repentina.

PUBLICIDAD

En el 2005 después de un tour con sus compañeros, Amy decidió retirarse y perseguir otro tipo de aspiraciones en el mundo del entretenimiento.

a

Ahora, con un video en su canal de Youtube, finalmente reveló las causas por las que salió de la empresa. Tal parece que Amy no pasó bien los últimos momentos de su carrera en la WWE, especialmente porque dos de sus compañeros la trataron mal.

Las personas a las que se refiere son Edge y Randy Orton, importantes estrellas de la lucha en Estados Unidos.De acuerdo con Amy Weber, las transgresiones hacia su persona sucedieron cuando los tres estaban en un vuelo hacia Alaska, esto como parte de un tour que hicieron con la WWE.

Antes de tomar el vuelo, ella se había lastimado en una pelea, por lo que su entrenador le recomendó tomar dos pastillas de Ibuprofeno y un poco de hielo del vestidor de los hombres.

Ya en el avión, Weber intentó descansar, por lo que se durmió a lo largo de tres asientos. Sin mayor "explicación", de repente Randy Orton golpeó su asiento al punto de tirarla del mismo.

El ataque no acabó allí. Randy además le dijo “vas a aprender, perra”. Amy no entendió a qué se refería, así que sólo se volvió a dormir.

Sin embargo, al poco tiempo llegó Edge y la atacó también. Según recuerda Amy, la despertó el hecho de que alguien le había derramado un líquido en la cara.

Cuando volteó a ver de qué se trataba, vio a Edge con un vaso medio lleno en la mano. Al poco rato, Amy notó que un líquido escurría sobre su cara y era del mismo color de aquel que contenía el vaso de Edge..

Entonces Weber decidió enfrentar a Edge, quien en todo momento negó haberla agredido a pesar de la evidencia. Amy recuerda todo con claridad:

PUBLICIDAD

quote: Le dije “¿tienes algún problema conmigo (...) ¿quieres pelear conmigo? Adelante, pelea conmigo".

Al llegar a Alaska, Amy Weber decidió que ya no tenía interés en seguir en la WWE, expresó su sentir en aquel momento:

quote. Sentí que no podía seguir en un ambiente donde las personas no tenían ningún respeto por mí.

A lo largo de todo el video, la ex luchadora comentó que ella sentía un gran respeto por sus compañeros, incluso si no tenía una buena relación con ellos. También aseguró que realizó el reciente material con la única intención de contar su lado de la historia y por qué dejó la WWE.

Ve también: