La realidad puede parecerse a la ficción
¿Amigos con derecho? Así fue el inicio del romance de Ashton Kutcher y Mila Kunis


Parece que Ashton Kutcher y Mila Kunis no aprendieron nada ni de Amigos con derecho ni de Amigos con beneficio. Pues a pesar de que ambos interpretaron a personajes que optaron por una amistad con derecho y sin ataduras para luego terminar enamorados hasta las patas, lo intentaron también en la vida real.
Así fue que comenzó todo entre estos dos actores.
"Me estaba pasando con Ashton"

Antes de que el remolino del amor arrasara con estos dos, Ashton Kutcher y Mila Kunis eran amigos y compañeros de rodaje en That '70 show ( El show de los 70), aunque en la serie interpretaban a los enamorados Michael y Jackie.
"Yo era una niña cuando actué en El show de los 70 y todos eran más viejos. Por ejemplo, Ashton hacía mi trabajo de química; y yo no lo veía como un chico del que pensar, "¡oh! él es sexy'". Explicó Mila en The Late Late Show with James Corden.
Y aunque después de la serie ambos siguieron sus vidas separadas y solo mantenían contacto por mensajes, fue en en una ceremonia de premiación que Mila se dio cuenta de que le pasaba algo más...
"Caminé hacia él y vi a un chico de espaldas, muy alto. Yo pensaba, 'wow, ese chico es realmente alto'. Pero, entonces, él se dio vuelta y todo fue como en uno de esos momentos de película en los que se te escapa el corazón, y me estaba pasando con Ashton".
Fue entonces que Ashton y Mila decidieron comenzar a salir, y como si hubiesen olvidado por completo el final de las dos películas que protagonizaron, creyeron que sería posible tener una relación sin ataduras, una amistad con derechos y beneficios. Pero...
"La realidad es que ambos hicimos películas sobre el tema y si hubiésemos prestado atención al final de las películas, hubiéramos sabido que no funcionaría. Aún así, hicimos exactamente lo mismo que en las películas. Chocamos las manos y pensamos, 'vamos a divertirnos porque somos los dos solteros y jóvenes'".
Y no, como en la película, no funcionó, la realidad imitó a la ficción y, como la misma Mila lo cuenta, "tres meses después estábamos viviendo juntos (...) Seis meses después, estábamos casados y teníamos un hijo (...) Claramente no vimos el final de ninguna de las películas".

Sí, estos dos supieron tener un amor de película... ¿qué te parece su historia?








