Alquilar una casa para hobbits es posible, y solo necesitas 200 dólares

Bueno, a decir verdad, necesitas 200 dólares y estar en Washington, Estados Unidos... pero vamos, que si eres fanático de El Señor de los Anillos o El Hobbit, cumplir tu sueño podría valer el esfuerzo. Irse de vacaciones a las montañas y pasar tiempo de calidad al aire libre siempre es fantástico, pero si esas mismas vacaciones las puedes pasar en una casa de espíritu natural e inspirada en la saga de historias ya mencionadas, la cosa sí que se pone interesante.

PUBLICIDAD

Lee también: ¿Cómo eran los hobbits?

En el popular sitio Airbnb podemos encontrar lo que su dueña llamó " Tiny House in the Shire", que en español sería algo así como "Pequeña Casa en la Comarca". Según el propio anuncio, el lugar cuenta con chimenea, baño, dormitorio y cama matrimonial; todo lo necesario para una excelente escapada de la vida urbana sin caer en la dependencia tecnológica de hoy en día. Y curiosamente, la propiedad cuenta (al momento de escribir esto) con 65 evaluaciones, todas positivas y un perfecto puntaje de 5 estrellas en cada rubro.

La pequeña casa está situada junto a la Garganta del río Columbia, en Orondo, y para acceder a ella se require cierta destreza para escalar la montaña. Sin embargo, al llegar allí, todo parece mágico y seguro valdrá la pena... por lo menos a juzgar por estas fabulosas imágenes.

Y tal como si de una historia medieval se tratase, su propietaria, Kristie Wolfe, es también su constructora, que satisface su pasión creando con sus propias manos casas que realmente son todo un sueño. Y si entiendes inglés y quieres conocer un poco más sobre su experiencia con esta casa hobbit, puedes hacerlo a través del siguiente video.

Si buscas otras opciones más urbanas: Ahora ya podrás vivir en una casa hobbit... literalmente