null: nullpx
Actrices embarazadas

África Zavala reveló el sexo de su bebé con una foto en donde ya se ve su pancita

Publicado 20 Mar 2020 – 11:48 AM EDT | Actualizado 20 Mar 2020 – 11:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

A pesar de los pocos meses que lleva el 2020, ha sido un inicio de año lleno de sorpresas para varias celebridades.

Muchas de ellas están emocionadas y comparten la dicha de convertirse en mamá, pues ya revelaron que están embarazadas.

Entre ellas destaca la actriz África Zavala, quien espera a su primer hijo, fruto de su relación con el actor venezolano León Peraza.

Después de derrochar miel en las redes sociales y compartir fotos de su historia de amor, en febrero de 2020 los actores anunciaron en sus cuentas oficiales de Instagram la noticia de que están esperando a su primogénito.

Desde ese momento, sus seguidores les han mostrado su apoyo incondicional y están ansiosos por conocer al nuevo integrante de la familia Peraza Zavala.

A lo largo de su embarazo, la protagonista de Atrapada nos ha regalado hermosas fotografías, mostrando su gestación. Entre ellas está una imagen que por fin reveló el sexo de su bebé.

Primero publicó una imagen con dos gatitos, a modo de encuesta, donde pidió a sus seguidores que escribieran qué son: team boy o team girl.

Las respuestas de los fans no se hicieron esperar, y sus comentarios estuvieron divididos: «¡Niña!» y «Niño, los niños son más apegados a la mamá».

Horas después, la pareja pudo gritar 'a los cuatro vientos' que están ilusionados por la llegada de un varón a su pequeña familia.

Compartieron una fotografía en blanco y negro, donde Zavala aparece con su pancita más desarrollada. Agregaron un mensaje que indica que el bebé será niño.

La actriz está muy emocionada y feliz de anunciar el sexo de su pequeño, por lo que compartió un mensaje de agradecimiento hacia su esposo.

Esperemos que en los siguientes meses África siga compartiendo su hermoso proceso de embarazo. Por lo mientras, la pareja celebra la llegada de su futuro niño.

mini:


Reacciona
Comparte