África Zavala presumió su baby bump y explicó por qué es importante no estresarse en el embarazo

El 2020 ha sido un año de momentos agridulces, que de una u otra forma han afectado a miles de personas.

PUBLICIDAD

A pesar de la situación que se vive por la pandemia, algunas celebridades tienen muchos motivos para celebrar la vida, pues disfrutan la dicha de convertirse en mamás.

Es el caso de África Zavala, quien en febrero presumió que ella y el actor León Peraza esperan a su primer bebé.

Desde ese anuncio, la actriz ha compartido hermosas fotografías del proceso de su embarazo, como la tan esperada revelación del sexo de su pequeño.

La pareja, además de derrochar amor en las redes sociales, no ha dejado de expresar la emoción que sienten por conocer al nuevo integrante de su familia.

La protagonista de Atrapada recientemente publicó una fotografía en donde se puede apreciar cómo ha crecido su baby bump.

Además de resaltar su pancita, mostró una enorme sonrisa, sinónimo de felicidad por la espera de su primogénito.

Ante este sentimiento, la guapa famosa anteriormente había dedicado unas palabras a todas las embarazadas que también están lidiando con la cuarententa, con el fin de mostrar su apoyo.

Aunque no todo es miel sobre hojuelas, pues expresó en entrevista para Despierta América el temor que siente ante la crisis provocada por el COVID-19.

A pesar de los miedos que la rondan constantemente, habló de la importancia de mantener una actitud positiva para transmitirle toda la tranquilidad a su bebé:

«Creo estamos viviendo momentos difíciles y más porque sabemos que uno le transmite todo al bebé; entonces, es un momento muy delicado y por eso quiero escribirles a las mamitas, para que le echen ganas y traten de ponerle todo el ánimo posible y pensar en el momento en el que ya su bebito esté en sus brazos y sea algo maravilloso, que somos fuertes y podemos salir adelante, que esto va a pasar».

África también confesó que ante la medida preventiva de permanecer en casa, se la pasa viendo películas de comedia, aprovecha el tiempo para hablar mucho con su bebé y trata de mantenerse tranquila para no afectar su embarazo.

La futura mamá se encuentra cerca de la mitad de la gestación de su bebé y espera que en los siguientes meses la situación mejore.

PUBLICIDAD

mini:

No te vayas, quédate a leer esto: