A un lado, Capitana Marvel: Meghan Markle llegaría al MCU tras su regreso a Hollywood

Meghan Markle está a punto de retomar su trabajo como actriz tras su renuncia a la realeza británica. La mudanza a Canadá traerá consigo muchas oportunidades en la cercana tierra californiana de Hollywood, y Disney parece ser la primera compañía que está dispuesta a hacer tratos con Markle.

Más allá de que Meghan planea prestar su voz para un proyecto altruista de dicha empresa, el portal We Got This Covered (WGTC) adelantó mediante un informe exclusivo lo que los fans de la realeza y Marvel esperaban: Markle podría debutar en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) muy pronto.

Según se adelantó, el agente de Meghan —Nick Collins—ya está negociando un papel cinematográfico de corte "heroico" para la aún duquesa de Sussex. Eso sí, el informe establece que aunque Meghan desea convertirse en superheroína a largo plazo, le especificó a Collins que no desea una película protagónica en primera instancia.

La razón de lo anterior tiene nombre: Archie Harrison, el pequeño hijo que Meghan concibió al lado del príncipe Harry. Según cuenta WGTC, Meghan sí desea reabrirse las puertas en Hollywood de la mano de Marvel, pero los primeros años de Archie son prioridad por encima de cualquier poder "fuera de este mundo":

PUBLICIDAD

quote: Ella (Meghan Markle) sabe que por ahora no puede llevar el peso de una película de héroes en solitario (...) si eso fuera poco, la gente debe perder algo de la "percepción de realeza" que aún ronda sobre Meghan. Por ahora, es una mujer enfocada a su familia. Nick está negociando su incursión en Marvel de manera paulatina, es probable, que de concretarse, sea con un papel pequeño.

Cabe recordar que la fase 4 de Marvel está por inaugurarse tanto en pantalla grande como en la plataforma de streaming de Disney+. La llegada de Meghan podría darse en cualquiera de estos formatos ¡Hay cientos de papeles secundarios esperando por un rostro concreto dentro del MCU!

En el pasado, Meghan destacó por su labor en la serie Suits, la cual gozó de un éxito considerable desde finales de la década del 2000. Se creía (y se suponía) que Meghan no volvería actuar tras su matrimonio con Harry, por lo que la posibilidad de involucrarse en Disney-Marvel es más que sorpresiva y ambiciosa.

¿Qué opinas de esta posibilidad? ¡Cuéntanos en los comentarios tus expectativas para el futuro hollywoodense de Meghan!

Ya que estás aquí: