null: nullpx
Evergreen

9 actrices que han interpretado a Lady Di en la ficción (una es prima de Carlos)

Publicado 9 Mar 2021 – 05:28 PM EST | Actualizado 9 Mar 2021 – 05:28 PM EST
Reacciona
Comparte

Aunque han pasado más de 20 años de su muerte, la princesa Diana sigue siendo uno de los miembros de la familia real más queridos.

Si quieres conocer los momentos que marcaron su paso por la monarquía, en VIX cine y tv tenemos una serie totalmente gratis.

Por ser un personaje tan emblemático, se han hecho muchas series y películas para contar su historia. A continuación te mostramos 9 de las actrices que han interpretado a Lady Di en la ficción.

#1 Naomi Watts

En el 2013 se estrenó la película Diana y la encargada de darle vida a la princesa de Gales fue la actriz Naomi Watts.

A pesar de que se parecen mucho físicamente, la historia sobre la última relación amorosa de la princesa no cautivó al público.

#2 Kristen Stewart

La protagonista de Crepúsculo trabajará de la mano con el director Pablo Larraín en el filme Spencer, que apenas está en producción.

Hasta ahora solo se ha publicado una imagen de la actriz caracterizada como Lady Di, pero hay que admitir se parece bastante.

#3 Emma Corrin

The Crown es una de las series sobre la realeza más exitosas de los últimos años. La encargada de darle vida a la princesa Diana fue una joven actriz, quien debutó con el show y encantó a los críticos y fans con su interpretación.

Para las siguientes temporadas del programa, Elizabeth Debicki será quien le dé vida a Lady Di en una etapa más adulta, aunque aún no se revelan sus primeras imágenes.

#4 Serena Scott Thomas

Diana: Her True Story es uno de los filmes más apegados a la realidad de la Corona, ya que está basado en el libro biográfico del mismo nombre, escrito por Andrew Morton.

Un dato curioso es que, años después, la actriz participó en otra película de la familia real: William & Kate, en la que interpretó a la mamá de la duquesa de Cambridge.

#5 Julie Cox

El príncipe Carlos no fue el único amor que tuvo Diana y la cinta Princess in Love quiso mostrar el romance que tuvo con James Hewitt, por lo que se convirtió en una de las producciones más polémicas sobre su vida.

#6 Genevieve O’Riley

En el 2007, TLC estrenó el docudrama Diana: Last Days of a Princess, en el que se muestran los últimos momentos de la vida de la princesa.

#7 Caroline Bliss

La fascinación de los medios de comunicación y la gente por la vida de Diana Spencer empezó apenas se unió a la familia real.

Prueba de ello es que en 1982, un años después de su matrimonio con el príncipe Carlos, salió la película Charles and Diana: A Royal Love Story, que dramatizó su boda.

#8 Amy Seccombe

Un año después de su trágica muerte, se estrenó la película Diana: A Tribute To The People’s Princess, que mostraba el último año de vida de la princesa.

#9 Catherine Oxenberg

Antes de que se conocieran l as dificultades del matrimonio entre el príncipe Carlos y la princesa Diana, muchos creían que se trataba de una historia de amor digna de cuentos de hadas.

En 1982, por ejemplo, salió la cinta The Royal Romance of Charles and Diana, en la que se exploraba su relación.

Diez años después, Catherine volvió a interpretar a la princesa Diana. Esta vez, en una cinta que revelaba los secretos de su matrimonio: Charles & Diana: Unhappily Ever After.

Un dato curioso de esta actriz es que en la vida real es prima segunda del propio Carlos, ¡hasta asistió a su boda con Lady Di!

Después de haber interpretado este personaje en dos ocasiones, comentó a la prensa que ya no la invitan al Palacio de Buckingham.

¿Conocías a todas las actrices que han reencarnado a la princesa Diana? ¿Quién crees que hizo la mejor interpretación? Cuéntanos en los comentarios.

Checa estas historias:

Reacciona
Comparte