El documental Avicii: True Stories fue como un oscuro presagio.
8 meses después de su muerte, Netflix estrena la película sobre Avicii que presagia su trágico destino

En él se sigue la carrera y la vida personal de Tim Bergling, más conocido como Avicii, y se ahonda en sus altibajos en la agitada industria musical y sus problemas de salud.
A través del testimonio de otros conocidos músicos, incluyendo a Chris Martin, David Guetta, Nile Rodgers y Wyclef Jean, el documental explora al lado más oscuro de la fama.
Un mes después de que el documental se estrenó en Netflix para algunos países de Europa, Avicii murió.
«Yo quería hacer una película brutalmente honesta sobre Tim como persona y no solamente sobre Avicii» dijo el director de la película y su amigo Levan Tsikurishvili, «sobre la verdadera lucha de Tim y su fortaleza de carácter. Ser un artista superestrella mundial no es tan fácil como parece en Instagram».
Tras la muerte de Avicii muchos fueron a buscar el documental a Netflix y no lo encontraron. Se dijo erróneamente que había sido quitado de la plataforma, pero en realidad Netflix lo había lanzado solamente en unos pocos países europeos.
Ahora finalmente Avicii: True Stories podrá ser visto en toda Europa y en Estados Unidos, a partir del 28 de diciembre.
Aunque el documental muestra parte del glamour, la alegría y la celebración que ocurren en la vida de un exitoso DJ como Avicii, puede resultar bastante trágico y difícil en su otro costado, el más personal e íntimo de un joven que falleció a los 28 años y que muchas veces había dicho que si seguía en la industria musical esta lo iba a matar.
Sigue leyendo:









