Meghan Markle y Harry van camino a tener su propia serie: tenemos los detalles

Luego de que la reina Isabel II diera su "bendición" para que Harry y Meghan Markle se alejaran de la realeza, los aún llamados "Sussex" deberán buscar otras opciones de sustento.

La Corona Inglesa dejará de patrocinar todos los lujos y comodidades de Harry y Meghan (a excepción de sus cuerpos de seguridad), pero las ofertas de trabajo y grandes proyectos dentro de la farándula no han faltado a su nueva forma de vida.

PUBLICIDAD

Una de las principales compañías interesadas en los Sussex es nada menos que Netflix. De acuerdo a Ted Sarandos —jefe de la oficina de contenidos del servicio streaming— el personal a cargo de la creación de nuevos materiales ya está en búsqueda de Meghan y Harry para concretar un proyecto juntos.

Sarandos dijo en entrevista exclusiva con Daily Mail que Harry y Meghan son una especie de "joyas", las cuales insinúo, son más relucientes (o mediáticas)  fuera de la corona:

quote: ¿Interesados en trabajar con ellos? ¡Por supuesto que los estamos! ¿Quién no lo estaría?

Aunque la cabecilla creativa de Netflix no reveló detalles concretos sobre el proyecto donde colocaría a Meghan y Harry, los fans en redes ya predicen un material similar al que la familia Obama logró con el documental American Factory, donde Michelle y Barack estuvieron muy involucrados.

Hay otras fuentes que se enfocan por una aparición especial de Meghan Markle en la serie The Crown, ya sea como un cameo especial o interpretándose a sí misma en una temporada próxima, ¿qué opinas?

Por ahora Netflix deberá esperar para cerrar cualquier trato: Meghan y Harry están del lado de la competencia desde que se confirmó que Markle fungiría como narradora para un material especial de Disney +.  

Es prácticamente un hecho que Meghan Markle volverá a sus días de actriz, activista y diplomática ahora que está fuera de la realeza. Con Netflix hasta podría concretar una participación en una serie o película alternativa, algo que no tenga nada que ver con la realeza ni con su dimisión para variar.

Por su parte, todo indica que el príncipe Harry también se volverá una figura prominente del entretenimiento: firmó un contrato para una participación en https://www.youtube.com/watch?v=qO-blEsmALA">una serie de Apple TV+. El tema principal de este proyecto será la salud mental y los estigmas que aún le rodean.

¿Cómo te gustaría ver a Meghan Markle y a Harry en Netflix?, ¿les seguirás los pasos ahora que están completamente alejados de la Corona Inglesa? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ve también:

PUBLICIDAD