Desde el momento en que anunció su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se convirtió en el blanco de las miradas. Aunque la ex actriz ya estaba acostumbrada a los reflectores, su vida dio un gran giro al convertirse en un miembro de la familia real británica.
7 veces en que Meghan Markle hizo a un lado el protocolo real e impuso su estilo

Además de los privilegios que ahora tiene ( como un joyero real, damas de compañía, etc.), Meghan debe seguir una serie de protocolos en lo que se refiere a su comportamiento y su apariencia. Esto incluye un código de vestimenta y una serie de estrictas reglas de belleza que debe acatar.
Sin embargo, en más de una ocasión la duquesa de Sussex se ha saltado estas normas para imponer su propio estilo. Ella sabe que tiene un excelente gusto para vestir, con mucha personalidad y elegancia, y no duda en mostrarlo siempre que puede. Aquí una recopilación de aquellas veces en que Meghan ha hecho a un lado el protocolo para lucir fantástica.
#1 Hombros al descubierto
Durante el tradicional desfile Trooping The Colour, Meghan apareció en el balcón del Palacio de Buckingham, a lado de la familia real. Inmediatamente, su atuendo llamó la atención porque sus hombros no estaban cubiertos, como lo indica el protocolo real.
A pesar de esto, el vestido diseñado por Carolina Herrera fue muy aplaudido en redes sociales. El color era de un rosa muy lindo y el corte se ajustaba perfecto a la figura de Meghan. Gracias a esto, lució espectacular.

#2 Peinado relajado
El protocolo real indica que las mujeres deben llevar un peinado apropiado, es decir: sencillo, favorecedor y pulcro. Aunque el moño despeinado de Meghan nos encanta, es un tanto desenfadado para lo que dictan las reglas de etiqueta reales.


#3 Bolso atravesado
Para las mujeres de la realeza británica, lo correcto es llevar un pequeño bolso en las manos (como los clutches que usaba la princesa Diana). Además de ser prácticos y elegantes, esto permite que los miembros de la familia real limiten el contacto con el resto de las personas, quienes deben esperar a que ellos extiendan la mano para saludarlos.
No obstante, en más de una ocasión hemos visto a Meghan Markle llevar su bolso colgado de lado o atravesado. Esto le permite una mayor comodidad y soltura, dejando sus manos libres para convivir con los invitados.


#4 Pierna cruzada
Las reglas de etiqueta indican que las mujeres de la realeza deben evitar cruzar la pierna en público. Meghan olvidó esta norma y se sentó en esta posición durante la ceremonia de los Premios de los Líderes Jóvenes, en el Palacio de Buckingham. Por fortuna, la duquesa salvó la situación colocando las piernas, de lado, para disimular.

#5 Anillos
Para las mujeres casadas de la realeza, los únicos anillos que tienen permitido usar son el de compromiso y el de matrimonio. Para las solteras, lo más adecuado es que no lleven ninguna joya en las manos. Meghan prefirió esperar a estar casada para acatar esta recomendación y mientras tanto siguió usando unas discretas sortijas.

#6 Los votos de su boda
Al igual que lo hizo Lady Di, la duquesa de Sussex prefirió omitir la palabra ‘obediencia’ en los votos de su boda. Ella optó por usar palabras como amar, acompañar, honrar y proteger a su esposo, pero no mencionó nada sobre obedecer.

#7 Black Clothing
Durante la conmemoración del centenario de la Royal Air Force, Meghan acompañó al príncipe Harry en la ceremonia correspondiente. Ahí pudimos verla con un elegante vestido negro de Dior (el cual, por cierto, es muy similar al de su boda).
A pesar de que el atuendo es muy distinguido, causó cierta controversia por el color. Si bien el negro no está prohibido para la realeza, se reserva para los funerales, encuentros con el Papa y conmemoraciones luctuosas.

También te puede interesar:









