Pertenecer a la realeza británica significa estar rodeado de glamour, reflectores y estrictos protocolos.
7 peculiares tradiciones de la familia real que sólo aplican para los niños

Todos los miembros de la familia real deben acatar reglas en diversos aspectos de su vida. Desde cómo vestirse hasta los alimentos que no deben comer ( como los mariscos), entre otras cuestiones.
Algunas normas sólo aplican para ciertos grupos de la familia, como las estrictas reglas de belleza para las mujeres.
En cuanto a los niños, ellos también tienen un protocolo. Te compartimos las reglas y tradiciones que los más pequeños de la realeza deben seguir.
#1 Reuniones diplomáticas
Los menores de edad no tienen permitido asistir a ninguna reunión de la realeza con líderes mundiales ni personal del cuerpo diplomático.
No obstante, en abril del 2018 al príncipe George se le permitió romper este protocolo para que conociera a Barack y Michelle Obama.
#2 Niñeras
Los niños de la realeza deben obedecer a sus niñeras casi tanto como a sus padres. Estas mujeres están instruidas en todo tipo de temas, como cuestiones de seguridad, protocolos de emergencia, idiomas, etc.
#3 Vestimenta
En el caso de los varones, siempre llevan pantalones cortos (sin importar el tipo de evento). Esto se debe a que el largo de los pantalones es sinónimo de status. Los niños que pertenecen a la realeza o a las familias acaudaladas usan shorts, mientras que el resto lleva las prendas del largo normal.
Por su parte, las niñas siempre deben llevar vestido. No están permitidas las faldas, los pantalones ni las bermudas. Tampoco pueden utilizar blusas estampadas, camisetas o prendas referentes a un personaje (como los vestidos de las princesas de Disney).
#4 Bautizo
Los bebés reales deben tener al menos cinco padrinos durante su bautizo. Además, es necesario que reciban cuatro nombres de pila (tomados de sus antepasados) y que usen un ropón que ha estado en la familia durante varias generaciones.
#5 Bodas
Para los más pequeños, una de sus obligaciones es fungir como pajes en la boda real. Todos deben usar el mismo atuendo y llevar una canasta con pétalos de flor. ¡Lucen adorables!
#6 Sin diminutivos
Aunque los apodos y los diminutivos entre familiares son una muestra de cariño, los niños de la monarquía británica no pueden usarlos con sus padres o hermanos.
Deben evitarlos incluso si no están en público -para que no se les haga costumbre- y utilizar los títulos nobiliarios que le corresponden a cada quien.
#7 Viajes por separado
De acuerdo con el protocolo real, dos personas que sean herederas al trono no pueden viajar en el mismo avión (por si ocurre un accidente fatal).
A partir de los 12 años, el príncipe George no tendrá permitido trasladarse en el avión que viaje el duque de Cambridge.
También te puede interesar:









