La música tiene el poder de llevarnos a los recuerdos más entrañables de nuestra vida. Aquellas canciones que solíamos escuchar cuando adolescentes se convierten en maravillosos himnos personales que aún después de tanto seguimos disfrutando.
7 irresistibles canciones pop que sabemos que has cantado (y bailado) cuando eras adolescente

Sabemos que con estos ejemplos de canciones pop irresistibles te pararás de la silla y subirás el volumen. ¡A cantar!
Yeah! Ft. Lil Jon, Ludacris – Usher
Luces de neón, cuerpos sensuales y letras provocativas, sin duda, Yeah! Es de esas canciones que nos hacían bailar en cualquier discoteca.
Hey Ya! – Outkast
Entre la buena música y el grito de las fanáticas que nos recuerdan la mejor época de la Beatlemanía, esta canción es una clara invitación a bailarla y a cantarla, indudablemente.
Milshake – Kelis
Este es un gran himno de los primeros años de los 2000 y unas de las canciones más sonadas de esta artista. Además, ¿quién podría olvidar la poderosa frase: “ My milshake brings all the boys to the yard”?
Candy Shop Ft. Olivia – 50 Cent
Hablando de los sonidos del 2000, una voz imposible de dejar atrás es del rapero 50 Cent que fue un poco más allá con un video y canción con matices muy sexuales y, claro, con un ritmo pegajoso).
Toxic – Britney Spears
Una de las reinas del pop nos regaló esta canción ideal para bailarla en cualquier momento, ¿qué dices?
Ver también: Nwplyng: el Foursquare de la música
Can’t Get You Out Of My Head – Kylie Minogue
Esta canción es una fusión de pop y dance que rompió con todos los esquemas de la cantante hasta la fecha. ¿A quién no le gustaría bailar sin parar este sencillo tan increíble?
Hollaback Girl – Gwen Stefani
La incursión como solista de Stefani nunca se escuchó tan bien como con esta canción al mejor estilo de banda. ¿Lo mejor?: “This shit is bananas, B-A-N-A-N-A-S!”.









