7 formas de saber que eres exitosa y que no tienen nada que ver con el dinero

El éxito se mide de diferentes maneras

PUBLICIDAD

El éxito no tiene nada que ver con la fama y el dinero. Tiene que ver con la satisfacción y cómo te sientes contigo misma.

¿Quieres saber si eres exitosa? Puedes saberlo de las siguientes maneras: 

#7 Si estás viviendo de tu pasión

Si estás persiguiendo tu sueño, haces lo que amas y eres buena en ello, no puede haber un mejor indicador de éxito. Vivir tu sueño y hacer lo que amas es mucho mejor que estar atrapado en un trabajo rutinario, incluso si ganas mucho dinero.

#6 Si eres feliz

Ser feliz es el mayor indicador de éxito. Todo lo que trabajamos, todo lo que hacemos en la vida, son sólo formas y medios para adquirir la felicidad para nosotros y nuestros seres queridos. Puedes ser feliz ganando el mínimo, si estás satisfecha de que estás haciendo lo mejor posible y haces una diferencia. Ser feliz es todo lo que cuenta.

#5 Si haces una diferencia en la vida de alguien

Dar es la mayor alegría y si haces una diferencia en una sola vida, eres exitosa.

#4 Si eres tu propia jefa

Tener el lujo de trabajar cuando se quiere, fijar tus propias metas y dictar tu propio horario, es algo que incluso los profesionales bien remunerados no tienen. Si puedes presumir de ser tu propia jefa y respondes a nadie más que a ti misma, has ganado en la vida.

#3 Si estás satisfecha con el lugar donde te encuentras

El éxito no se mide por las opiniones o criterios de otras personas, se mide por la satisfacción en el trabajo y la felicidad. Si estás exactamente donde quieres estar y estás convencida de que está haciendo un buen trabajo, entonces ignora a los detractores que dicen que no eres lo suficientemente exitosa. Deja que su definición de éxito sea establecida por ti, no por otros.

Imagen Paramount Pictures

#2 Si tienes todo lo que necesitas

Hay que aceptarlo, nunca se puede tener todo lo que uno desea. Pero si tienes todo lo que necesitas para ser feliz y estás satisfecho con ello, eres exitosa. Tienes éxito si cuentas tus bendiciones todos los días y te consideras más afortunada que la mayoría de la gente.

PUBLICIDAD

#1 Amas tu trabajo

Amar un puesto de trabajo es una rareza para la mayoría de la gente. Si tu trabajo es tu motivación para levantarse por la mañana, ¡estás en el camino correcto!

Imagen NBC

No te pierdas: Estos son los 7 elementos esenciales para una VIDA FELIZ

>> Responder estas 6 preguntas te ayudará a perseguir tus sueños