Las mujeres conocemos perfectamente bien nuestro reloj biológico, y por eso cuando el período se atrasa, comenzamos a hacer cuentas, probabilidades, y pensar lo peor.
7 cosas que pensamos las mujeres cuando tenemos un atraso

La NO llegada del período es la mejor noticia si quieres quedar embarazada, pero si no lo deseas, seguro que pasas algunos días muy nerviosa esperando a que llegue.
¡No te pierdas las 7 cosas que pensamos las mujeres cuando tenemos un atraso! No estás sola, compartimos tus pensamientos...

No, no puedo estar embarazada. Yo me cuidé ¿o tal vez no?
La negación es la primera etapa cuando tenemos un atraso. Luego comenzamos a plantearnos si realmente nos cuidamos, pero ¡¡¡con los nervios no podemos recordar!!!

No puedo cuidarme yo misma, ¿cómo cuidaré al bebé?
¿Quién no se ha hecho esta pregunta? Cómo cuidaré a un bebé si ni siquiera recuerdo si me cuide o no. Es terrorífico el hecho de solo pensarlo.

¿Me compro un test de embarazo?
Seguramente todas nos hemos cuestionado si comprar o no un test. ¿Es pronto? ¿Lo hago? Algunas de nosotras prefieren esperar "a ver si llega".
El test de embarazo es muy poco deseado, y su resultado aún más.

¿Cómo se lo cuento a mi familia y a mis amigos?
Puede que no estemos esperando un bebé, pero ya comenzamos a planear el discurso con el que vamos a comunicar a nuestra familia y amigos que un bebé está en camino.

Debe ser porque estoy estresada... Si, debe ser eso
Otros pensamientos pasan por nuestra mente para convencernos de que verdaderamente ES SOLO UN ATRASO, no estamos embarazadas.
NUNCA, nuuunca más voy a tener sexo
En ese momento la decisión más trágica pasa por nuestra cabeza: dejar de tener relaciones. (Quedáte tranquila, luego se te pasará).

¿Estoy embarazada? Si, seguro estoy embarazada (OJALÁ NO)
La etapa de aceptar, llorando, que estamos embarazadas muchas veces aparece.
Puede que no lo estés, y seguramente no te has hecho el test, ni has esperado algún día más, pero igual comienzas a aceptar que TAL VEZ estás embarazada.

Y luego de todas esas preguntas y nervios el tan esperado período LLEGÓ
Son cuestionamientos algunos bastante ilógicos, pero de todas maneras pasan por nuestra cabeza al momento de tener un atraso. Nos estresamos aún más, y el período más demora en llegar, ¿te ha pasado?
¿Qué pasa por tu cabeza cuando tienes un atraso?




