6 reglas obligatorias que Meghan y Harry tendrán que seguir en la crianza de su hijo

La mañana del 6 de mayo, a las 5:26 am, los duques de Sussex recibieron a su primogénito. ¡Todo el Reino Unido se emocionó por el nacimiento! Conociendo a sus padres, quienes siempre que pueden evitan el protocolo real, las expectativas están en todo lo alto.

PUBLICIDAD

Esto genera muchas dudas respecto a si seguirán las reglas reales respecto a la crianza. Estas son algunas de las normas más estrictas e interesantes que formarán parte de la educación del nuevo bebé.

#1 Permisos para salir juntos

Si Meghan y Harry deciden tener otro hijo, ellos tienen prohibido viajar juntos sin el consentimiento previo de la reina. Esta regla es para evitar cualquier tipo de desgracia que dañe a la herencia y las posibilidades de llegar al trono. Si ellos quieren viajar y ya tienen dos hijos, deberán pedir permiso previo a la reina Isabel II y ella decidirá si es pertinente o no.

#2 Navidades familiares

Uno de las situaciones habituales a los que se enfrentan las familias, es elegir con quién pasarán las celebraciones decembrinas. Pero eso no es problema para la familia real.

De acuerdo con el protocolo, todo miembro de la familia real debe pasar Navidad en Sandringham, una de las villas que poseen y donde suelen celebrar los eventos familiares más importantes del año. ¿Invitarán a la abuela materna del nuevo bebé?

#3 Los pantalones

De acuerdo con el expecto en etiqueta, William Hanson, los pantalones cortos son un marcador inglés de clase social, así que los aristócratas suelen ponerle esta prenda a sus hijos para demostrar que son de una clase social alta. Si los pequeños usan pantalones largos, se cataloga de inmediato como personas de clase media. Por eso deberá usar siempre shorts.

#4 Las niñeras

La familia real tiene la obligación de contratar a una niñera para cuidar a los niños. Sin embargo, este trabajo se ha convertido en uno de soporte para las madres reales desde que la princesa Diana hizo lo posible por educar ella misma a sus hijos. Después Kate Middleton siguió con el ejemplo y conociendo a Meghan, es posible que ella haga lo mismo.

#5 Pueden hablar de sus sentimientos

Esta tradición la comenzaron Kate Middleton y el príncipe William. Ellos decidieron hacer obligatorio que sus hijos aprendan a hablar de manera abierta sobre sus sentimientos. El príncipe aseguró a la revista Calm que quieren que sus hijos crezcan con esta habilidad luego de que él y Harry no pudieran hablar demasiado de sus sentimientos, tras la muerte de su madre.

#6 El protocolo real

Ser parte de la realeza no es todo glamour. También existen diversas obligaciones como parte de la monarquía que deberán aprender.

PUBLICIDAD

Toda persona de la realeza está obligada a estudiar hasta la universidad, deben aparecer en diversos eventos públicos con sus padres y, como cereza del pastel, les enseñarán a saludar de manera correcta.

¿Cuáles de estas reglas te gustaría tener para tus hijos?

Pst, pst, esto te interesará: