Es increíble pensar que hace unos pocos años los celulares servían para poco más que hacer una llamada y competir con tus amigos para ver quién conseguía un mejor puntaje jugando a la viborita.
5 tips para vivir tu primer verano 4G al máximo

Hoy en día, los celulares se convirtieron en una parte esencial de nuestras vidas tanto para mantenernos informados, como para comunicarnos con nuestro grupo de amigos o simplemente como fuente de entretenimiento… Eso es, si internet nos lo permite.
¿Quién no invocó toda clase de maldiciones cuando una página se niega a cargar o un mensaje no se envía? Afortunadamente, desde el año pasado en Argentina contamos con tecnología 4G, mucho más rápida que la 3G utilizada hasta entonces.
Eso significa que este va a ser nuestro primer verano con internet veloz y tenemos que aprovecharlo. ¿Qué podemos hacer con tanta velocidad agregada? ¡Muchísimo! Seguí estos consejos y disfrutá al máximo de tu primer verano con 4G.
5. Asegurate de tener cobertura

Primero lo primero, no va a ser fácil disfrutar del 4G si no estás dentro de la zona de cobertura.
Aunque la tecnología se comenzó a implementar hace ya unos meses, el proceso es lento y puede que estés viajando a una zona que aún no haya sido alcanzada.
Por suerte, algunas compañías de telefonía tienen aplicaciones que te permiten saber en qué está el proceso de expansión de la red 4G.
4. No seas tímido con las fotos y los videos

Es verano y tenemos muchas más horas de sol de las que vamos a tener el resto del año, ¡aprovechalas!
Es el momento ideal para sacar las mejores fotos y, con el 4G, no vas a tener problema en compartirlas en todas tus redes sociales (en especial si estás disfrutando en la playa y querés que todos lo sepan).
Es más, ¿por qué limitarse a fotos? También podés ponerte creativo con los videos. Hay aplicaciones, como la 4G Studio de Movistar, que te permiten editar tanto fotos como videos fácilmente y agregar todo tipo de efectos.
3. No te pierdas de nada

A veces puede parecer que en verano el mundo se para, pero el mundo sigue girando a la misma velocidad de siempre.
Irse de vacaciones suele implicar desconectarse y esto, sumado a la percepción anterior, puede hacer que nos olvidemos del resto del mundo. Además, seguir las noticias se hace más difícil si no estás todo el tiempo frente a la computadora o la televisión.
¡Menos mal que existen los celulares! Con ellos y una buena conexión a internet, podés asegurarte de estar al tanto de las noticias más importantes... Como el resultado de ese clásico de verano… No importa que no sea por puntos, ¡se juega por el honor!
2. Hacé planes con tus amigos

Más allá de que estés de vacaciones o si te tuviste que quedar trabajando en la ciudad, el verano significa días más largos y hay que aprovecharlos.
Usá el 4G en tu celular para buscar el mejor lugar para juntarte con tus amigos. Además, ahora que tenemos más velocidad podés elegir lugares nuevos: el GPS no va tener problema en ayudarte a llegar.
1. Ponete al día con ese libro o esa serie que no pudiste terminar

Está bien, el verano es para relajarse y tenemos que aprovechar los días lindos y soleados que nos da, pero también podemos dedicarnos a actividades un tanto más introvertidas.
Por alguna razón, vacaciones o no vacaciones, en verano parece ser más fácil hacerse algo de tiempo libre y es el momento perfecto para ponerte al día con tu entretenimiento favorito.
Poco importa si te dejaste el libro en otro lado o el lugar en el que estás descansando no tiene wifi, el 4G te permite ver series y películas sin interrupciones y descargarte toda la música y los libros que necesites.
Por fin tenemos una buena conexión a internet, señoras y señores, ¡a disfrutar de ella y del verano!









