5 tips para que los momentos especiales duren más

Hay instantes en la vida que quisiéramos que duraran una eternidad. Ser mamá, esposa, profesional, puede traernos grandes satisfacciones y momentos de gran felicidad que queremos vivir constantemente.

PUBLICIDAD

¿Quieres conoces algunos tips para que duren más? Marinés Duarte, experta en estilo de vida y creadora del blog En Tus Zapatos, no ofrece algunos consejos para alargar esos momentos especiales.

Imagen Thinkstock

1. Tiempo con tus hijos 

Para lograr que los momentos que compartes con tus hijos duren más, incorpóralos en los labores del hogar. De esta manera no solo compartes con ellos sino que también les inculcará responsabilidad.

Llévalos al supermercado, haz que ayuden a doblar la ropa, tómense el tiempo de cocinar juntos o arreglen los armarios. 

Imagen Thinkstock

2. El olor y suavidad en la ropa

Es muy importante que la ropa de tu familia se mantenga suave y con un aroma fresco, porque esto los hace sentir como si mamá estuviera siempre abrazándolos.

Para lograr que esa sensación y aroma dure más, añade un intensificador de aroma en la lavadora antes de cada ciclo para una fragancia 5 veces más duradera. Esta sensación única en su ropa les recordará al amor infinito que sientes por ellos.

Imagen Thinkstock

3. El amor con tu pareja

Entre los niños y el constante “corre y corre” en el trabajo, las parejas viven sumamente cansadas y ocupadas, pero esto no debe ser excusa.

Es importante tomarse un tiempo a solas y salir de la rutina. Hagan una cita en un lugar nuevo cada 15 días, háganse sentir el amor con detalles como notas o mensajitos cariñosos, una flor, o simplemente un abrazo inesperado.

Imagen Thinkstock

4. Tiempo de calidad con tu familia

Como mamás ocupadas, muchas veces pasamos gran parte del día fuera de casa, contando los minutos para llegar y poder disfrutar de nuestra familia, al menos un par de horas antes de que los niños se vayan a dormir. Para que ese valioso tiempo dure más, asegúrate que no haya interrupciones ni distracciones.

PUBLICIDAD

Al llegar a casa guarda la computadora y coloca el celular en silencio, manteniendo todas las distracciones fuera de la vista. Esto asegurará que toda tu atención este en tu familia y así podrás darles tiempo de calidad. 

Imagen Thinkstock

5. El perfume en tu cuerpo

Cuando te apliques el perfume en las zonas habituales como las muñecas y el cuello, asegúrate de no frotarlo ya que se evapora y el aroma se pierde en poco tiempo. Y para que el olor perdure más en el frasco, trata de mantenerlo en lugares oscuros y no expuestos al sol.

¿Te gustaron estos tips para que los momentos especiales duren más? Trata de identificar otros momentos o cosas que te hacen feliz y trata de que duren ¡para toda la vida!

Conoce también: Los momentos más lindos de ser madre