5 tipos de amigos que no pueden faltar en tus fiestas

¿A quién no le gusta que la gente la pase bien en una fiesta? Da mucho gusto organizar una fiesta y que los invitados se vayan contentos y con deseos de regresar. Después de todo los momentos alegres son los que quedan para el recuerdo.

PUBLICIDAD

Pero una fiesta puede fácilmente irse fuera de control y volverse un desastre total, incluso por razones ajenas a la preparación y al anfitrión.

Casi más importante que la comida o la bebida, la energía del grupo es vital para pasarla bien. Por eso vamos a ver los 5 tipos de amigos que siempre querrás tener en tu fiesta.

1. Los que responden a la invitación con entusiasmo

Imagen Shutterstock

Desde el momento en que invitas a una persona a tu fiesta puedes saber si fue una buena idea o no. Claro que no todos somos igual de expresivos y las reacciones pueden variar. Pero si conoces a la persona podrás darte cuenta del nivel de entusiasmo al respecto.

Una persona que muestra interés por asistir es muy probable que la pase bien y haga a los demás sentirse bien, lo que es positivo para la fiesta en general.

2. Los que te ayudan a organizarla

Imagen Shutterstock

Está bien ser el anfitrión y ofrecer lo que se tiene a los demás. Pero a veces las fiestas conllevan muchísimo trabajo y podrías llegar al esperado día como si hubieras terminado de correr una carrera de maratón. Sin embargo una ayuda de tus amigos puede hacerte la fiesta divertida desde que la estás preparando.

Además de que pueden ayudarte con ideas que no se te hubieran ocurrido de estar solo.

3. Los que son divertidos

Imagen Shutterstock

Esos que hacen chistes, bailan sin parar, cantan, y contagian a los demás con alegría y espíritu fiestero son siempre bienvenidos en una fiesta. De hecho, ellos solos te hacen la fiesta.

PUBLICIDAD

4. Los amigos que tienen amigos

Imagen Shutterstock

Si vas a organizar una fiesta para tí y tus amigos es probable que tengas más o menos una idea de quiénes van a estar presentes. Pero a veces, algunos invitados con habilidades especiales para conectar y hacer amistades traen a sus otros amigos, haciendo la fiesta más diversa y entretenida. Siempre es interesante entablar conversación con nuevos amigos. Este puede ser el factor sorpresa de la fiesta.

5. Los que se quedan después de la fiesta

Imagen Shutterstock

Se hace una fiesta para pasar un buen rato y servir a los demás, pero una ayudita después que todos se han ido siempre se agradece. Recoger el reguero y botar la basura puede ser mucho menos tedioso si hay más manos disponibles para ello, especialmente después de largas horas de fiesta.