5 situaciones típicas en las que hubiéramos deseado ser hombres

Imagen thinkstock

No es que las mujeres reneguemos de nuestra condición de mujeres. Que no se malinterprete ¡amamos ser lo que somos! Pero quién no ha deseado ser hombre al menos por un segundo alguna vez.

PUBLICIDAD

Es que hay situaciones en las que sería muchísimo más fácil ser un chico y olvidar las complicaciones femeninas por un momento ¿o no? ¡Veamos cuáles son estos momentos en los que toda mujer desearía ser hombre!

1. Cuando vas a la playa y olvidas tu bikini

Imagen Thinkstock

¡Seguro te ha pasado! Ahí está tu hermano con su bermuda de baño y lo único que tiene que hacer para meterse al  agua es quitarse la camiseta y listo. Pero no, tu tienes que tener tu traje de baño, si no no hay chances de que te muevas de la arena.

Claro que puedes hacerlo con la ropa puesta, pero quedaría un poco extraño ¿no lo crees? Ahí es cuando dices “¡¿por qué no puedo ser hombre?!”

2. Los días de mucho pero mucho calor

Imagen thinkstock

Bastante similar a la situación de playa pero esta vez en la ciudad. Un día caluroso es muy fácil de llevar para los hombres. Ellos pueden andar sin remera por la vida y no pasa nada.

Pero no, las mujeres debemos llevar la camiseta puesta estemos donde estemos (excepto en la playa, siempre y cuando recuerdas llevar tu bikini).

>¡Muy cierto!: 10 momentos incómodos por los que solo pasamos las mujeres

3. Mientras te aprontas para una fiesta

Imagen Thinkstock

Llegó el día de esa fiesta soñada y comienzas el ritual de preparación desde temprano. Peluquería, manicuría, depilación  y más. Te bañas, elijes la ropa que usarás, te cambias una vez y otra y otra y otra y otra y otra.

Cuando ya casi estás pronta, ves a tu chico entrar al baño, ducharse, salir y ponerse lo primero que encuentra en el ropero: camisa y pantalón de vestir.

En ese momento no sabes si odiarlo o querer ser como él.

PUBLICIDAD

4. Cuando caminas sola de noche

Imagen thinkstock

No es que crea que las mujeres no podemos cuidarnos solas, pero a veces me gustaría ser un chico grande, alto, como para imponer presencia y poder caminar tranquila por la calle sin importar la hora y el lugar por el que vaya. Seguro tú también lo has pensado.

5. ¡Baños ocupados!

Imagen Thinkstock

Esta es la peor situación en la que puedes ser mujer ¡Odio hacer cola para el baño cuando ya no doy más! Y parece que cada chica que entra demora una eternidad, mientras que el baño de hombres es un desfile, entran y salen como si nada.

Esta es la típica situación en la que realmente me encantaría ser hombre, ¡daría cualquier cosa por poder entrar a ese baño!

Claro que luego están los momentos en los que agradezco ser mujer y no lo cambiaría por nada ¡Y eso es lo más importante para mi! Y tú, ¿cuándo has deseado ser un chico por alguna razón?

>No te pierdas: 10 cosas que las mujeres hacemos mejor que los hombres